“Lo recomiendo”
Opinión sobre Hosteria Katy

Hosteria Katy
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fui con mi novia por unos días durante el mes de Julio de 2013 y la verdad que nos encanto mucho el lugar, fue una experiencia agradable, sus dueños son muy amables, y el servicio es excelente! definitivamente lo recomiendo y espero volver algún día

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente estadia en la Hosteria Katty nos encato su trato familiar Hasta los abuelos son encantadores tienen calidad de servicios sus habitaciones excelente el desayuno excelente recomendado 100%. Sus habitaciones son impecable. sus desayunos son sanos y las frutas son de su jardin.. NO tengo la menor duda que lo recomendara 100%.. Gracias por estas vacaciones

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
El Calafate, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos encantó la hostería,la amabilidad y predisposición de sus dueños (especialmente de Adriana). El lugar es muy confortable, limpio.El desayuno muy bien. Parada de colectivo muy cerca (40minutos de viaje hasta el centro). Todo perfecto, es muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 29 julio 2013

Esta posada queda ubicada a 24 kms de Bariloche, en la zona de Llao Llao. Llao Llao es una zona llena de cosas para hacer. Mientras en Bariloche está solo la ciudad, aquí hay paseos, caminatas, cervecerías y un largo etc.

La hostería Katy es una posada muy bien ubicada para esto. Le dí tres estrella porque tiene puntos fuertes y cosas que podría mejorar.
En lo que destaca es la ubicación y la casa es excelente. Es prácticamente como ir a la casa de unos amigos, pues además los dueños son muy cordiales y este el punto más alto de la hostería. Los dueños te dan información de primera mano acerca de las cosas que puedes hacer y realmente es un plus. Las piezas son cómodas, el baño muy limpio y el precio incluye un desayuno sencillo. Otro aspecto notable es la calefacción, pues tiene una temperatura muy agradable, y el agua siempre sale caliente. Tiene estacionamiento para dejar el auto.
En lo que puede mejorar es que no aceptan tarjetas de crédito. Esto no sería problema, pero en Argentina casi todos los cajeros presentan problemas. Entiendo que en Argentina muchos locales no trabajen con tarjetas, pues la comisión es muy alta para ellos, pero dado que finalmente es el cliente el que paga, se podría dar la opción de pagar con un recargo. En mi caso, tuve que ir hasta Bariloche y luego recorrer hasta encontrar un cajero que funcionara para sacar dinero y pagar en efectivo. Lo otro que podría mejorar es que hice la reserva a través de Booking.com y el precio final fue distinto. A lo que hay que sumar además el recargo por la extracción de dinero. Así que mejor reservar directamente en el sitio de la misma hostería.

Finalmente, yo volvería a alojarme aquí en mi siguiente visita.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buena opción para los que buscan algo de economía en Bariloche. Además, la relación calidad, confort y precio es muy buena. No hay lujos en las instalaciones pero la atención si es de primera!!!

Atendido por sus dueños, excelente personas y muy amables!!! Cuando volvamos repetimos.

Los baños son pequeños y privados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tunquelen
Hotel Tunquelen
N.° 42 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 72 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hosteria Katy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Katy

Establecimiento: Hosteria Katy
Dirección: Av. Bustillo km 24,300 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche 8409, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Katy 3*
La Hostería Katy,un lugar tradicional en la zona de Llao-Llao, fue inaugurada hace más de 40 años por Katy y Antonio Kastelic, inmigrantes eslovenos. Tres generaciones de la misma familia atienden al visitante desde entonces, haciéndolo sentir como en su hogar. Rodeada de media hectárea de parque, cuenta con una extensa huerta orgánica, plantaciones de frutales y fruta fina. Todos los productos elaborados artesanalmente,pueden degustarse en nuestra mesa. Una experiencia que trasciende generaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Katy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.