“Fui a almorzar”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buen lugar, rica la comida y los precios muy buenos. La ubicación es en pleno centro, a dos cuadras del centro cívico.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos conocer el lugar con mi marido ya que solemos pasar por la puerta y nos daba intriga. Realmente... Una desilusión! Los platos no son nada del otro mundo y por el precio que tienen diría que no valen la pena. Pedí un papillote de salmón que costó 170 pesos y aún estoy esperando el papillote porque era salmón (rico por cierto) en papel aluminio sin más. Sin condimentar, sin verduras... Nada de nada. Sólo unas papas noisette a las que le sobraba aceite. Mi marido pidió trucha con crema de hongos con papa natural. El plato estaba excedido de salsa y las papas, que venían con cáscara, parecían tiradas sobre el plato. Un horror. Lo único bueno fue el precio del vino. 120 pesos x un trumpeter malbec. El único vino en buen precio... Los demás... Un robo! Los mozos se esforzaron pero no estaban a la altura de los precios del lugar que por lo demás, no tiene cubiertos apropiados para comer pescado y ofrece servilletas de papel para un cubierto superior a los 250 pesos. En definitiva.. Un espanto! Nunca volveremos. En Bariloche hay muchos lugares de excelencia. Este de seguro que no lo es.

Opinión escrita 22 abril 2014

Me encanto el lugar, tienen una carta super variada en todo sentidos (de platos en general, de platos regionales, de bebidas, de postres).
Precios super accesibles por ser que estan en pleno centro y en pleno centro DE BARILOCHE, que es todo carisimo.
Los 4 puntos y no 5 es porque las mesas estan MUY encimadas, al punto tal que segun como se acomode no hay ni lugar para que pase la camarera, y a punto tal que escuchabamos todo lo que hablaba la pareja de al lado hasta que terminamos hablando entre los 4 (total, era casi lo mismo).
Nosotros fuimos al mediodia en plena hora de almuerzo, capaz si te la bancas y vas mas tipo 14, 14.30 a comer no esta tan invadido de gente y capaz te conviene porque el resto es todo muy recomendable (desde la atencion a los platos y el precio).

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El último día de nuestra estadía decidimos ir con mi novia. Ella comió una milanesa con guarnición ($75) y yo goulash de ciervo ($79). La gaseosa tiene un valor de $20. Como puntos positivos destaco la atención, buena variedad de platos regionales, buena carta de bebidas y platos abundantes. Lo negativo: las mesas demasiado juntas, al punto de que no podía pasar una persona ni de costado.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos a cenar con mis amigos y no nos arrepentimos de la eleccion. Muy buen servicio, una excelente porcion de comida y realmente muy rica. Es un lugar recomendable para comer.