“Muy rico!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico!”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Todos los platos que probamos tenían una buena presentación y fue todo muy rico. La atención muy buena.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“La mejor trucha...”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El restaurant tiene una buena ambientación, el personal muy atento.La comida elegida fueron las truchas!! A la manteca negra y con salsa de hongos...Exquisitas las dos!!!Lo que me llamó la atención es que nadie saboreara un vinito, cuando vimos los precios de los mismos tuvimos la respuesta!!!

• Visitado el abril de 2014
San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fui a almorzar”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buen lugar, rica la comida y los precios muy buenos. La ubicación es en pleno centro, a dos cuadras del centro cívico.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mala comida, excesivamente caro y pésimo servicio”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos conocer el lugar con mi marido ya que solemos pasar por la puerta y nos daba intriga. Realmente... Una desilusión! Los platos no son nada del otro mundo y por el precio que tienen diría que no valen la pena. Pedí un papillote de salmón que costó 170 pesos y aún estoy esperando el papillote porque era salmón (rico por cierto) en papel aluminio sin más. Sin condimentar, sin verduras... Nada de nada. Sólo unas papas noisette a las que le sobraba aceite. Mi marido pidió trucha con crema de hongos con papa natural. El plato estaba excedido de salsa y las papas, que venían con cáscara, parecían tiradas sobre el plato. Un horror. Lo único bueno fue el precio del vino. 120 pesos x un trumpeter malbec. El único vino en buen precio... Los demás... Un robo! Los mozos se esforzaron pero no estaban a la altura de los precios del lugar que por lo demás, no tiene cubiertos apropiados para comer pescado y ofrece servilletas de papel para un cubierto superior a los 250 pesos. En definitiva.. Un espanto! Nunca volveremos. En Bariloche hay muchos lugares de excelencia. Este de seguro que no lo es.

Benavídez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Super variado y riquisimo!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Me encanto el lugar, tienen una carta super variada en todo sentidos (de platos en general, de platos regionales, de bebidas, de postres).
Precios super accesibles por ser que estan en pleno centro y en pleno centro DE BARILOCHE, que es todo carisimo.
Los 4 puntos y no 5 es porque las mesas estan MUY encimadas, al punto tal que segun como se acomode no hay ni lugar para que pase la camarera, y a punto tal que escuchabamos todo lo que hablaba la pareja de al lado hasta que terminamos hablando entre los 4 (total, era casi lo mismo).
Nosotros fuimos al mediodia en plena hora de almuerzo, capaz si te la bancas y vas mas tipo 14, 14.30 a comer no esta tan invadido de gente y capaz te conviene porque el resto es todo muy recomendable (desde la atencion a los platos y el precio).

• Visitado el marzo de 2014