“muy bueno”

Cocina: Irlandesa
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de enero de 2014

muy buena comida, la carta de cervezas sorprendentemente escasa para un bar, pero lo complemente el lugar.

Opinión escrita 7 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

No hay variedad de cervezas. Tampoco hay acompañamientos como maní o palitos. Buen ambiente pero no irlandés.

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Nos tiraron la data de salir al wilkeny porque tenia toda la onda.
Un bardo para entrar pero adentro el lugar esta muy bueno bien estilo pub irlandes. Habia algunas minitas pero era un mar de hu... y estabamos todos apretujados que no daba para caminar y menos encarar.
Tienen birra de la comercial nomas y mas cara que la artesanal asi que por ahi conviene tomarse unos birrines antes y no aca. El fernet caro y fulero y poca onda el barman.
La verdad el boliche esta lindo pero para mi seguro que hay mejores lugares para salir a divertirse.
Ahi veremos mañana.
Me voy a dormir que en rato nos tenemos que levantar para una excurcion.

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Los nachos son buenos pero el queso no es cheadar, es comun!
Los platos tardan pero muy buenos, el lomo y el cerdo increibles.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

El lugar es lindo, pero esa noche teniamos ganas de comer algo sencillo y en lo posible liviano, empanadas que era lo que queria mi novio no habia ni algo similar en la carta y se termino pidiendo un tostado y yo queria fideos verdes con salsa y tampoco habia, la chica le puso un poco de entusiasmo tratando de ofrecerme otras cosas pero era todo muuuy pesado asi que termine comiendo el plato del dia que era pechuga de pollo en jugo citrico y verduras al wok, la verdad no era lo q ninguno de los dos queriamos pero antes de preguntarnos el plato nos pregunto la bebida y la trajo, asi que ya no podiamos pararnos e irnos, como pub irlandes estupendo.