“Otra opción en cerveza”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Otra opción en cerveza”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente el lugar y buena la cerveza considero que hay mejores opciones (Blest por ejemplo) pero no hay que descartar una nueva opción. Normal el resto, no se puede decir demasiado.

• Visitado el febrero de 2014

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Rica Cerveza”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

La cerveza es rica, la comida es mala y cara. El lugar es simpatico, pero me parece que viven de lo que no logra encontrar lugar en Blest. Deberian mejorar el menu.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buena!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena cerveza, pero había poca variedad, la alemana no había.
Pedí una tabla mixta grande para 3 y fue suficiente pero el precio me pareció carisimo (430$) va todo muy caro, pero fue bueno y los pancitos para acompañar espectaculares.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cerveza de calidad”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con aire campestre, con una cocina estandar, sabrozas pizzas. Pero la cerveza artesanal que ofrecen es espectacular, probamos la scout y estaba muy buena. Estuvimos tambien en la fabrica, degustando otras alternativas y que no esta muy lejos, se ubica en Colonia Suiza.

Visitado el febrero de 2014
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena cerveza, comida mediocre y atención espantosa”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El día 10/2/14 fuimos con tres amigos a cenar a Berlina. Llegamos tarde, a las 23:30 hs., con lo cual no encontramos la mejor predisposición en la atención. Ni bien ingresamos notamos que había disponibilidad en el salón, no obstante eso nos dejaron aproximadamente 10 minutos esperando. Cuando finalmente se dignan atendernos nos encara un mozo quien nos expresa que algunos de los ingredientes que utilizan para la preparación de sus platos estaban en falta, por lo que dejaban a nuestro criterio quedarnos o irnos. Observamos la carta y decidimos quedarnos. Inmediatamente nos dijo que esperemos un momentito que ya nos ubicaba. Habiendo mesas vacías nos dejaron 20 minutos mas esperando innecesariamente, razón por la cual se hicieron las 0:00 hs. Nos sentamos en la mesa y solicitamos el menú. Al ratito viene una moza y nos dice que para los platos principales la cocina estaba cerrada, por lo que solo podíamos pedir pizza y sandwichs. A esta altura tendríamos que habernos retirado, pero ya era tarde. Decidimos pedir un sandwich y una pizza ahumada. Pasaron 10 minutos y trajeron el pedido. La pizza no aparentaba ser la que habíamos solicitado, pero supusimos que los ingredientes debían estar debajo del queso. Desafortunadamente cuando la probamos nos dimos cuenta que era una pizza napolitana normal (aunque sin salsa), cero de gusto ahumado y ni rastros del jabalí que supuestamente tenía que tener. Cuando reclamamos que este no era el pedido que habíamos realizado, la moza nos dice que ella levantó el pedido por una pizza napolitana y no ahumada. Le manifestamos, tanto mis compañeros como yo, que de ninguna manera el pedido había sido ese, por lo que nos recomienda que mejor comamos esa pizza ya que sino íbamos a tener que esperar mucho mas para que nos sirvan la requerida. Le expreso que estaba dispuesto a esperar y se la lleva con mala gana. Diez minutos después aparece la pizza.
Nos aprestamos a comer, y les digo, que debe haber diez millones de pizzas superiores a esta. Masa normal, pocos y escasos ingredientes, cero condimento, no tiene salsa, no tiene orégano no tiene nada, y excesivamente cara ($150 la Ahumada que tiene muzzarela, jabalí y parmesano 'literalmente tiene eso y nada mas"). Buena cerveza, aunque aclaro que no soy un gran conocedor del tema.
Cuando ya estabamos terminando de comer, nos llamó la atención que a los mozos le sirvan su comida en la barra, cosa que en realidad no nos molestó. Lo que si colmó nuestra paciencia fue descubrir que los platos que a nosotros nos negaron por estar la cocina cerrada a ellos se los servían para cerrar su jornada laboral. Insólito. No sé si justo ese era un plato de la carta (parecía un rissoto), aunque al menos parecía tener cierta elaboración. Para finalizar a las 1:00 hs. -en plenas vacaciones y en una cervecería- nos apuran para cobrarnos porque ya estaban cerrando la caja. Experiencia NEFASTA! Vaya solo si quiere tomar cerveza!

• Visitado el febrero de 2014