“nos encantó!!!! la proxima vamos por el tramo mas fuerte!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rafting Adventure

Rafting Adventure
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“nos encantó!!!! la proxima vamos por el tramo mas fuerte!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

decidimos hacer el paseo familiar, que parte del steffen, puesto q nunca habíamos realizado rafting. nos encantó y volveríamos a hacerlo. es fundamental llevar un buen bloqueador ya que se está muchas horas bajo el sol, mayormente las piernas. en mi caso tenia una bikini, pensando que nos pondríamos un traje de neoprene, o cual no fue así por el calor q hacía, y por tanto me sentí un poco incómoda en ciertas ocasiones. recomiendo llevar una bikini y un short de los q se secan rápido.

Visitado el enero de 2014
RaftingAdv, Gerente en Rafting Adventure, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Hola Andrea! muchas gracias por tu comentario y aporte! los esperamos nuevamente por más naturaleza y adrenalina está temporada 2014/2015! saludo grande de todo el equipo de Rafting Adventure Bariloche!

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Diversion y adrenalina, pero llevate una vianda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

La excursión muy divertida. Los coordinadores con muy buena onda, crean un clima familiar y amigable. El parador nos resulto malo. El desayuno que ofrece es muy pobre y el almuerzo mejor olvidarlo, ademas poca onda en la atención. Recomiendo llevar vianda, los que lo hicieron la pegaron

Visitado el enero de 2014
RaftingAdv, Gerente en Rafting Adventure, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola Miriam, muchas gracias por contactarnos a través de este medio para contarnos tu experiencia. Nos da una gran alegría que hayas disfrutado de la actividad, y te agradecemos por el comentario con respecto al parador, nos ayuda a trabajar más en la mejora de nuestros servicios.
Te esperamos en tus próximas vacaciones por Bariloche.
Muchas gracias!!
Saludos!
Neuquen, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy bueno, elegí esta empresa ya que leí en otra opinión que eran los únicos que entregaban trajes de neoprene. Nos tocó un día frío, con lluvia y los guías nos dieron enseguida los trajes para que no tengamos frío. Una vez dentro del río el clima cambió, la pasamos muy bien. Además cuando fui a contratarlo, uno de los dueños me preguntó si haríamos otras excursiones y terminé comprándole 6. Buenos descuentos en el paquete que armó, Canopy, Tronador, kayak, raffting, Puerto Blest, Cabalgata. Adventure Center es la agencia que es del mismo dueño del Rafting. Cuando vuelva en el invierno iré a ver directamente a ellos.

Visitado el diciembre de 2013
RaftingAdv, Gerente en Rafting Adventure, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Hola Patacon! muchas gracias por dejarnos tu comentario, cuando quieras te esperamos nuevamente en nuestro querido San Carlos de Bariloche! con más actividades y por más adrenalina! A tu disposición siempre que nos necesites! Saludos! Sergio y todo el equipo de Rafting Adventure Bariloche.
BS AS
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular aventura !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Imperdible, no podes irte de Bariloche sin hacerla ! los profes y Flor la fotografa, geniales! todos superdivertidos. Los paisajes soñados..tirarse al manso y hacer la "plancha" es lo maaaas !! increible sensacion flotar en esas aguas de color esmeralda rodeadas de lo majestuoso de la naturaleza..momentos de adrenalina y otros de serenidad..EXCELENTE..!!! GRACIAS SEBASTIAN, JAVIER Y FLOR POR UN DIA BARBARO !! TODO DE 10..PARA REPETIRLO..!!

Visitado el marzo de 2013
RaftingAdv, Gerente en Rafting Adventure, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Hola Patricia!! la verdad que el Manso en inexplicable lo lindo que es y lo que se siente. Agradecimiendo de todo el equipo! en especial de los chicos! te esperamos nuevamente por más "plancha", naturaleza y adrenalina! Saludo grande! Rafting Adventure Bariloche

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

No podes dejar de hacer esta actividad con tus amigos!!!! Lo hicimos con amigos en Marzo 2013, la pasamos muy bien y los profes se re portaron, tambien la comida a la vuelta excelente!!

Visitado el marzo de 2013
RaftingAdv, Gerente en Rafting Adventure, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Hola Andrés! muchas gracias por dejarnos tu comentario! cuando lo desees te esperamos nuevamente por más naturaleza y adrenalina! Saludos de todo el equipo de Rafting Adventure Bariloche.