1.148 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2012

Fuimos con mi esposa el fin de semana de carnaval 2012 y la pasamos muy bien. Es un hotel nuevo. Estuvimos en una habitación muy amplia y cómoda, con una gran vista al lago. La infraestructura del hotel es excelente salvo un pequeño deficit con las cocheras. El mobiliario y la decoración de primer nivel. Para mejorar, el desayuno. No usamos el restaurante, aunque lo visitamos y es muy lindo. La pileta climatizada es muy cómoda, tranquila y con una vista al lago que seguramente envidiarán otros hoteles. El precio que pagamos es muy razonable. El gimnasio no funciona aún.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2012

Excelente hotel, fuimos en verano los 5 a una habitación triple estándar y una doble superior con vista al lago, más que vista prácticamente flotábamos sobre él.

Estupendo servicio, la piscina un lujo con ventanales al Nahuel Huapi, servicio de Spa que no utilizamos.
El desayuno bien en un amplio comedor sin la sensación de agobio de algunos hoteles, panes de varios tipos, pasteles dulces, queso, jamón, jugos, fruta, podría mejorar en variedad.

A pesar de las cenizas que nos recibieron y despidieron el viaje fue espectacular.

Pronto a inaugurar un gimnasio. Absolutamente recomendable además por su cercanía a la ciudad puedes desplazarte caminando.

El estacionamiento se hace pequeño, pero están por acondicionar los subterráneos.

El mejor hotel de Bariloche sin lugar a dudas.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2012

Estuvimos con mi familia en febrero de este año, y puedo decir que el hotel es muy bueno, las instalaciones son nuevas y con una decoración de excelente gusto. Todas las instalaciones con vista al mar (las habitaciones, el salón desayunador, el restaurant, la piscina). La atenciòn es muy buena, y aunque todavìa faltan resolver algunos detalles (no hay wi fi en las habitaciones, las cocheras son escasas), la relaciòn precio-calidad es insuperable. Recomiendo reservar con bastante anticipaciòn, ya que se pueden obtener importantes descuentos.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2012

Buen hotel, lastima que por el problema de las cenizas volcanicas estaba a medio gas, las vistas espectaculares sobre el lago, pero al haber poca gente la carta del restaurante estaba muy menguada, pero era de calidad, el personal muy servicial

Fecha de la estancia: enero de 2012
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2011

Muy lindas habitaciones frente al lago, piscina con la misma vista! Muy bien ubicado cerca del centro y el personal muy atento. Lo unico que no me gusto fue el restaurante, ni la comida ni el desayuno.
El resto muy recomendable!!

Fecha de la estancia: octubre de 2011