1.150 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2012

Llegamos con mi novia a traves de una promocion en internet y no nos hicieron ningun tipo de problema al querer reservar en una fecha que era "fin de semana largo" en Argentina.
La verdad que el hotel es nuevo, tendra dos o tres años desde que lo inauguraron. Si bien es increible desde lo arquitectonico hasta la ubicacion (esta construido a orillas del Nahuel Huapi), hay partes en las que se nota que el hotel aun esta en proceso de construccion pero ni se percibe salvo que uno sea minucioso.
Si bien la llegada nos resulto un tanto "llamativa" (teniamos check in a las 15hs, llegamos 14.45hs y nos dijeron que no podiamos ir aun a nuestro cuarto... Tampoco estoy diciendo que llegamos a las 10AM, que quede en claro), nos ofrecieron dejar los bolsos en un costado que ellos lo llevarian a nuestra habitacion.
Salimos a recorrer, volvimos al atardecer y nos dieron la tarjeta para nuestro cuarto y alli estaban nuestras cosas. Los cuartos son sencillamente increibles, amplios, espaciosos, con mucha luz, con un baño que contaba con ducha por un lado y al lado una bañera.
La verdad que la atencion de la gente de recepcion (tanto Florencia como Axel) como del personal de mantenimiento, del buffet y del area de spa es impecable. Siempre atentos y con muy buena predisposicion a ayudarte en lo que sea necesario. En nuestro caso, pedimos que nos traigan el frigobar y a los cinco minutos nos estaban golpeando la puerta para instalarlo. Al rato llamamos porque pensabamos que no enfriaba e instantaneamente vino un chico de personal a revisarlo.
El hotel ofrece un servicio de charter gratis desde el aeropuerto tanto para la ida y para la vuelta y, a su vez, tambien trabajan con una agencia de viajes por lo que te ofrecen la comodidad de las excursiones que uno desee realizar alli. La gente de la agencia de viajes muy profesional: dejabas la plata en la recepcion, ellos pasaban, dejaban el voucher y luego te lo alcanzaban al cuarto!
El desayuno que ofrece el hotel es sencillamente GENIAL, con productos de muy buena calidad y mucha variedad para elegir.
Entre sus instalaciones, cuenta a su vez con una pileta climatizada con jacuzzi y que tiene vista al lago que logra que uno pueda realmente despejarse de todo lo que anduvo recorriendo por la ciudad aun que no esta habilitada todo el dia, solo de 10AM a 9PM.
Por ultimo, la ubicacion del hotel es muy buena: a una cuadra para el colectivo 20 que va por toda la Avenida Bustillo y esta ubicada a cinco cuadras del Centro Civico.
Lo unico que tildaria de "malo", lo cual para nosotros no fue molestia pero puede que para cierta gente si, es que en los pasillos se siente el olor a cloro/humedad de la pileta (nuestro cuarto estaba en el segundo subsuelo y la pileta en el tercero).
La verdad que es un hotel del cual quedamos maravillados y que recomendamos plenamente para quien quiera ir.

Consejo sobre las habitaciones: No lo duden, elijan cuarto con vista al lago, van a quedar maravillados al levantarse y ver el Nahuel Huapi recien despiertos!
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2012

Fuimos con mi esposa el fin de semana de carnaval 2012 y la pasamos muy bien. Es un hotel nuevo. Estuvimos en una habitación muy amplia y cómoda, con una gran vista al lago. La infraestructura del hotel es excelente salvo un pequeño deficit con las cocheras. El mobiliario y la decoración de primer nivel. Para mejorar, el desayuno. No usamos el restaurante, aunque lo visitamos y es muy lindo. La pileta climatizada es muy cómoda, tranquila y con una vista al lago que seguramente envidiarán otros hoteles. El precio que pagamos es muy razonable. El gimnasio no funciona aún.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2012

Excelente hotel, fuimos en verano los 5 a una habitación triple estándar y una doble superior con vista al lago, más que vista prácticamente flotábamos sobre él.

Estupendo servicio, la piscina un lujo con ventanales al Nahuel Huapi, servicio de Spa que no utilizamos.
El desayuno bien en un amplio comedor sin la sensación de agobio de algunos hoteles, panes de varios tipos, pasteles dulces, queso, jamón, jugos, fruta, podría mejorar en variedad.

A pesar de las cenizas que nos recibieron y despidieron el viaje fue espectacular.

Pronto a inaugurar un gimnasio. Absolutamente recomendable además por su cercanía a la ciudad puedes desplazarte caminando.

El estacionamiento se hace pequeño, pero están por acondicionar los subterráneos.

El mejor hotel de Bariloche sin lugar a dudas.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2012

Estuvimos con mi familia en febrero de este año, y puedo decir que el hotel es muy bueno, las instalaciones son nuevas y con una decoración de excelente gusto. Todas las instalaciones con vista al mar (las habitaciones, el salón desayunador, el restaurant, la piscina). La atenciòn es muy buena, y aunque todavìa faltan resolver algunos detalles (no hay wi fi en las habitaciones, las cocheras son escasas), la relaciòn precio-calidad es insuperable. Recomiendo reservar con bastante anticipaciòn, ya que se pueden obtener importantes descuentos.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2012

Buen hotel, lastima que por el problema de las cenizas volcanicas estaba a medio gas, las vistas espectaculares sobre el lago, pero al haber poca gente la carta del restaurante estaba muy menguada, pero era de calidad, el personal muy servicial

Fecha de la estancia: enero de 2012