Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
328 US$
273 US$
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
183 US$
  • Piscina
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
270 US$
220 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
162 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
417 US$
332 US$
Cancelon
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
83 US$
Cancelon
1.102 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

Fuimos con mi Novia desde el día 06 al 29 de Febrero inclusive.

En principio la coordinación de la reserva en forma telefónica resultó impecable.
Luego de haber realizado el depósito correspondiente y al recibir la confirmación vía E-Mail solo nos reservaron 3 días, cuando realmente habíamos Reservado 23 días.-
Tuvimos que volver a llamar y efectuar el reclamo correspondiente. (Tener en cuenta este tema para 2 comentarios que expresaré más adelante).

Cuando realizamos las consultas normales previas antes de realizar la reserva, una de las condiciones que expusimos con claridad y en reiteradas oportunidades era que la Habitación debía contar con el Servicio de WiFi ya que nos era indispensable por temas laborales contar con ese servicio; en todo momento se nos dijo que "Todas las Habitaciones tenían WiFi".

He leído en algún comentario que el Hotel cuenta con traslado desde y hacia el Aeropuerto; lamento informar que habrá cambiado cuando llegamos ya que nunca se nos ofreció ninguno de los dos traslados.-

Luego de haber solucionado el inconveniente sobre los días de Hospedaje, emprendimos el viaje y llegamos al Hotel.

Excelente ubicación.
Desde afuera parece realmente Imponente.

Llegamos un día donde llovía y lamentamos mojarnos ya que hay toda una parte que no está techada y hacer correr los Bolsos sobre Piedras se hace medio complejo.

Cuando entramos al hotel, tuvimos nuevamente inconvenientes con la cantidad de días que se habían reservado por lo que tuvimos que volver a dialogar sobre el tema y mostrar el intercambio de E-Mails que por preveer llevé en mi poder.

La Habitación muy bonita, pequeña pero Bonita; Muy bien decorada y con una espectacular vista al Lago (Nos Hospedamos en la Habitación Lago Superior).

Cuando llegamos lo primero que tuvimos que hacer fue solicitar el Frigobar ya que no lo tenía, al día siguiente nos lo instalaron semivacío (2 Aguas Mineral y 1 Barra de cereal)....

Ese mismo día de llegada lamentamos darnos cuenta que a la Habitación no llegaba WiFi, es por ello que realizamos reiterados reclamos, estuvimos casi 7 días con poca Señal donde por momentos había y por otros no.
Luego de nuestros reclamos, según nos informaron, un Técnico realizó mantenimiento en el Hotel para solucionarnos el tema.... luego de ello estuvimos 5 días contínuos sin WiFi.
Cabe destacar que siempre se nos pidió disculpas de forma muy amable pero no existió gentileza alguna por parte del Hotel ya que no estaba cumpliendo con el correcto servicio ofrecido y más aún con algo que habiamos solicitado enfáticamente.

La Comida:
Muy pocas variables, Platos escasos y demasiado costosos.
Por lo general la Comida tardaba demasiado y llegaba Fría.
El Mítico Bistró cierra a las 23 Hs, por lo tanto luego de ese horario no se puede solicitar absolutamente nada.
Tuvimos inconvenientes ya que no nos querían dejar una Copia del ticket de cada Consumo, lo cual solicitamos para poder llevar un control de lo consumido durante nuestra estadía.

El Desayuno:
Esta es la parte más paupérrima; El jugo espantoso, el Pan recalentado y lo peor es que a las 10:45 Hs los Camareros/as empezaban a levantar todo aunque el lugar estuviese repleto de Huéspedes en pleno desayuno (Es hasta las 11 Hs).
Algo sinceramente grotesco y con absoluta falta de Calidad en el servicio.-

Al tercer día de Hospedarnos llegamos a la Habitación y lamentablemente la tarjeta no funcionaba, creí que se había desmagnetizado y me acercqué a la recepción a solicitar Magnetizarla; en ese momento me entero que ya habían realizado el Check Out ya que nuestra Reserva había finalizado.... otra vez explicando todo.....

Servicio de Limpieza:
El mismo es excelente, son muy ordenados y Honestos pero han sido incontables las veces que las Mucamas han ingresado a la Habitación sin siquiera golpear.
El servicio de limpieza finaliza a las 19 Hs, cuando en un Hotel 5 Estrellas debe ser 24 Hs, es por ello que si uno decide quedarse en la habitación porque el Clima no ayuda o simplemente porque tiene ganas de quedarse, es incontable las veces durante el día vienen diferentes Mucamas a Golpear o entrar directamente sugiriendo que salgas así ellas pueden irse ya que le quedan pocas Habitaciones por limpiar.... Suena increíble pero es tal cual lo comento.-

La Piscina Climatizada y Cubierta es excelente y muy relajante.

El Hotel ofrece salida a la Playa, bueno esto es una absoluta falsedad ya que el acceso a la Playa no está ni siquiera comenzado.
Para acceder a la misma hay que pasar por el Salón del desayuno donde se encuentra una puerta trasera, luego de eso hay que bajar por una pendiente de Pasto hasta llegar a las Rocas (Playa ninguna), para subir hay que casi trepar por donde se bajó, algo que personas de avanzada edad no podrían realizar.

Un día se cortó la Luz en casi todo Bariloche, obviamente en el Hotel también, con el agregado que si bien contaba con Grupo electrógeno, el mismo no se encontraba instalado para funcionar, por lo tanto estuvimos a velas en un 5 Estrellas, muy romántico sin lugar a dudas.-
Salvo para el matrimonio que se quedó encerrado en el Ascensor que más que románticismo experimentó temor....

El hotel está a medio terminar en cuanto a estructura y entiendo que también en cuanto a servicio, aún no han encontrado la forma de satisfacer las necesidades básicas de un huésped.

Siempre trato de ser lo más expresivo posible en las opiniones, pero para resumir:
Un 5 Estrellas caro, con un Pésimo servicio y absoluta falta de atención al Huésped.

Cabe destacar que el Servicio Nocturno, precisamente del Sr. Hernán, fué excelente en todo momento.-

Para finalizar, había diferencias en cuanto a los Consumos realizados que aboné para no finalizar las Vacaciones discutiendo (Guardé cada copia del Ticket de cada Consumo, así y todo había diferencia) y no se nos bonificó nada por la falta de WiFi.-

Espero les sea útil el comentario y deseo que si van al Hotel lo encuentren terminado estructuralmente y mejorado en cuanto a Calidad de Servicio.-

Saludos Cordiales.-

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Lago cuentan con una espectacular Vista al Nahuel Huapi.-
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

Había estado el año anterior en febrero, cuando el hotel aun estaba en marcha blanca, en esa oportunidad se perdonaron muchos detalles por que el hotel todavía estaba en etapa de terminación, pero al volver un año después (fines de febrero de 2012) nos encontramos que por algún motivo que supongo se llama ceniza volcánica del Caulle, este hotel no avanzó nada, retrocedió, nunca terminaron el estacionamiento y en días de lluvia las maletas se deben arrastrar entre barro y piedras, no hay rampa, La reserva hecha telefónicamente no fue ejecutada por la secretaria y no respetaron la oferta ofrecida, la transacción se había asegurado con tarjeta de crédito y yo olvidé pedir respaldo escrito, Nos ofrecieron una habitación muy pequeña que no aceptamos y nos dieron luego una muy superior, bien decorada, moderna,amplia con una vista insuperable, el aseo muy bien aunque más de alguna vez la mucamas estaba apurada al parecer y entraba en la habitación con nosotros dentro, el desayuno MALO, a las 11 prácticamente te sacan del lugar, muy pobre, el té es pésimo, el pan tostado con mucha anticipación, el jugo de naranjas es un asco ( de polvo), la piscina temperada es muy linda con una vista al lago maravillosa pero.......el agua muy tibia y cuando es de noche no prenden todas las luces de ahorro de energía feas y queda en tinieblas. Los balcones de las habitaciones debería tener algún tipo de separación por que mas de alguna vez otro viajero se paseó por mi ventana y estabamos con la puerta abierta eso es muy incomodo e intimidante.
La infraestructura , la amabilidad, la ubicación es espectacular, espero de todo corazón que salgan de esta crisis por que el próximo año si andamos por esos lados volveremos al,hotel, olvidé comentar que estuve 6 noches y en este tiempo pude ver todo esto. Lo sigo recomendando igual pero el desayuno tómenlo en la cafetería Rapa Nui en pleno centro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que quedan bajo el lobby son las mejores y con insuperables vistas
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Llegamos con mi novia a traves de una promocion en internet y no nos hicieron ningun tipo de problema al querer reservar en una fecha que era "fin de semana largo" en Argentina.
La verdad que el hotel es nuevo, tendra dos o tres años desde que lo inauguraron. Si bien es increible desde lo arquitectonico hasta la ubicacion (esta construido a orillas del Nahuel Huapi), hay partes en las que se nota que el hotel aun esta en proceso de construccion pero ni se percibe salvo que uno sea minucioso.
Si bien la llegada nos resulto un tanto "llamativa" (teniamos check in a las 15hs, llegamos 14.45hs y nos dijeron que no podiamos ir aun a nuestro cuarto... Tampoco estoy diciendo que llegamos a las 10AM, que quede en claro), nos ofrecieron dejar los bolsos en un costado que ellos lo llevarian a nuestra habitacion.
Salimos a recorrer, volvimos al atardecer y nos dieron la tarjeta para nuestro cuarto y alli estaban nuestras cosas. Los cuartos son sencillamente increibles, amplios, espaciosos, con mucha luz, con un baño que contaba con ducha por un lado y al lado una bañera.
La verdad que la atencion de la gente de recepcion (tanto Florencia como Axel) como del personal de mantenimiento, del buffet y del area de spa es impecable. Siempre atentos y con muy buena predisposicion a ayudarte en lo que sea necesario. En nuestro caso, pedimos que nos traigan el frigobar y a los cinco minutos nos estaban golpeando la puerta para instalarlo. Al rato llamamos porque pensabamos que no enfriaba e instantaneamente vino un chico de personal a revisarlo.
El hotel ofrece un servicio de charter gratis desde el aeropuerto tanto para la ida y para la vuelta y, a su vez, tambien trabajan con una agencia de viajes por lo que te ofrecen la comodidad de las excursiones que uno desee realizar alli. La gente de la agencia de viajes muy profesional: dejabas la plata en la recepcion, ellos pasaban, dejaban el voucher y luego te lo alcanzaban al cuarto!
El desayuno que ofrece el hotel es sencillamente GENIAL, con productos de muy buena calidad y mucha variedad para elegir.
Entre sus instalaciones, cuenta a su vez con una pileta climatizada con jacuzzi y que tiene vista al lago que logra que uno pueda realmente despejarse de todo lo que anduvo recorriendo por la ciudad aun que no esta habilitada todo el dia, solo de 10AM a 9PM.
Por ultimo, la ubicacion del hotel es muy buena: a una cuadra para el colectivo 20 que va por toda la Avenida Bustillo y esta ubicada a cinco cuadras del Centro Civico.
Lo unico que tildaria de "malo", lo cual para nosotros no fue molestia pero puede que para cierta gente si, es que en los pasillos se siente el olor a cloro/humedad de la pileta (nuestro cuarto estaba en el segundo subsuelo y la pileta en el tercero).
La verdad que es un hotel del cual quedamos maravillados y que recomendamos plenamente para quien quiera ir.

Consejo sobre las habitaciones: No lo duden, elijan cuarto con vista al lago, van a quedar maravillados al levantarse y ver el Nahuel Huapi recien despiertos!
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Fuimos con mi esposa el fin de semana de carnaval 2012 y la pasamos muy bien. Es un hotel nuevo. Estuvimos en una habitación muy amplia y cómoda, con una gran vista al lago. La infraestructura del hotel es excelente salvo un pequeño deficit con las cocheras. El mobiliario y la decoración de primer nivel. Para mejorar, el desayuno. No usamos el restaurante, aunque lo visitamos y es muy lindo. La pileta climatizada es muy cómoda, tranquila y con una vista al lago que seguramente envidiarán otros hoteles. El precio que pagamos es muy razonable. El gimnasio no funciona aún.

Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Excelente hotel, fuimos en verano los 5 a una habitación triple estándar y una doble superior con vista al lago, más que vista prácticamente flotábamos sobre él.

Estupendo servicio, la piscina un lujo con ventanales al Nahuel Huapi, servicio de Spa que no utilizamos.
El desayuno bien en un amplio comedor sin la sensación de agobio de algunos hoteles, panes de varios tipos, pasteles dulces, queso, jamón, jugos, fruta, podría mejorar en variedad.

A pesar de las cenizas que nos recibieron y despidieron el viaje fue espectacular.

Pronto a inaugurar un gimnasio. Absolutamente recomendable además por su cercanía a la ciudad puedes desplazarte caminando.

El estacionamiento se hace pequeño, pero están por acondicionar los subterráneos.

El mejor hotel de Bariloche sin lugar a dudas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia