“Lindo, Bueno, pero sin Terminar -”

Alma del Lago Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 27 abril 2012

Estuvimos alojados la primer quincena de Marzo de 2012. Las instalaciones son fantásticas, la piscina espectacular.
Puntos flojos:
.- Desayuno: El juego de naranja no era exprimido !!! Era instantáneo, un horror.
.- Sauna y otros servicios (gym) no estaban funcionando -estaban en construcción-
.- Nos tuvieron que cambiar de habitación porque había una pérdida en el baño y la señal WIFI no llegaba (Nota: Las habitaciones del ala derecha del hotel tienen poca señal).
.- Estufas: Si bien la calefacción es central, las primeras 2 noches nos morimos de frío. Luego lo "solucionaron" (aunque decían que "funcionaba todo bien").
.- Restaurant: Cuando estuvimos nosotros SIEMPRE estaba vacío, solo consumimos cafetería.

Puntos positivos:
.- Dado que el hotel no estaba funcionando al 100% (por ser nuevo y tener ciertos sectores en construcción) la tarifa que pagamos por la Habitación Suite Deluxe fue menos de la mitad de lo que realmente debería ser. Esto también debe ser por la disminución del turismo (cenizas).
.- Ubicación excelente.: aproximadamente a 10 cuadras del centro. (Tip: el restaurant de enfrente es excelente).
.- Piscina: fantástica. Buena vista. Punto para trabajar: La temperatura de ambiente no era la ideal (por momentos se sentía fría).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado derecho no tienen señal de WIFI/Internet. En el piso donde se encuentra l...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Alma del Lago Suites & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2012

Estuvimos alojados cuatro dias en semana santa, dos matrimonios.Realmente fue una estadia maravillosa.Hermoso hotel, muy buena y calida su atencion, limpieza impecable ,la ubicacion excelente.Muy buen desayuno, habitaciones amplias, con detalles de muy buen gusto , los cuartos de baño muy comodos y muy bien diseñados.Queremos felicitar y agradecer tanto a los dueños como al personal por todos los servicios recibidos. Sigan asi.Hasta pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

era mi tercera vez en bariloche junto a mi esposo y me gusta ir cambiando de hotel para asi probar algo diferente. estaba buscando un lugar con buena vista y una ubicacion relativamente alejada del centro,pero que pudiera ir caminando si asi lo desearamos. alma del lago suites & spa lo tiene. llegamos y nos atendieron muy bien, la habitatacion era una standard con vista al lago al igual que la de mi padre. nuestra vista era muy bonita, sin embargo la de mi padre la tapaba el techo del piso inferior.las habitaciones estaban limpias y delicadamente adornadas, me gustaron. la piscina del hotel muy bnita, sin embargo el spa no estaba funcionando en su totalidad, el sauna por ejemplo no estaba en uso. el servicio de atencion en la recepcion puedo decir que no fue el mejor, porque solicitamos en una oportunidad batas para en la tarde bajar a la piscina (ese era el procedimiento que nos habian indicado para solicitud de batas) y nunca llegaron. tuvimos que bajar a buscar a la piscina unas batas, lo que no es problema, pero nos dijeron que de inmediato las subian y nunca llegaron. otro dia pedimos que nos fueran a abrir la caja fuerte de la habitacion de mi padre,que debid a su edad olvido la clave que le habia asignado jejeje, y no muy amablemente nos dijeron que en esos momentos estaba ocuados porque tenian mucho trabajo atrasado. o sea, eso es transparente para nosotros! no somos exigentes en nuestras peticiones, pero si hay algo que no podemos hacer por nuestros medios, solictamos la ayuda y si ellos no nos la dan, es mal servicio.
el desyuno era bueno, variado, con una hermosa vista en el desayunador.
quede conforme con los tres dias de estadia en el hotel, pero sin duda siento que le falta mucho para ser un 5 estrellas. de hecho a los 15 dias despues volvi por tres dias mas a bariloche y no volvi a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en bariloche sn duda debe ser una habitacion con buena vista al lago, en un piso alto para que nada...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2012

En términos generales si bien las instalaciones del hotel son muy buenas, la falta de personal o de personal idoneo hace que uno tenga que pedir en más de una oportunidad para que le solucionen un inconveniente, lo cual desvitúa la idea de un 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

Fuimos con mi Novia desde el día 06 al 29 de Febrero inclusive.

En principio la coordinación de la reserva en forma telefónica resultó impecable.
Luego de haber realizado el depósito correspondiente y al recibir la confirmación vía E-Mail solo nos reservaron 3 días, cuando realmente habíamos Reservado 23 días.-
Tuvimos que volver a llamar y efectuar el reclamo correspondiente. (Tener en cuenta este tema para 2 comentarios que expresaré más adelante).

Cuando realizamos las consultas normales previas antes de realizar la reserva, una de las condiciones que expusimos con claridad y en reiteradas oportunidades era que la Habitación debía contar con el Servicio de WiFi ya que nos era indispensable por temas laborales contar con ese servicio; en todo momento se nos dijo que "Todas las Habitaciones tenían WiFi".

He leído en algún comentario que el Hotel cuenta con traslado desde y hacia el Aeropuerto; lamento informar que habrá cambiado cuando llegamos ya que nunca se nos ofreció ninguno de los dos traslados.-

Luego de haber solucionado el inconveniente sobre los días de Hospedaje, emprendimos el viaje y llegamos al Hotel.

Excelente ubicación.
Desde afuera parece realmente Imponente.

Llegamos un día donde llovía y lamentamos mojarnos ya que hay toda una parte que no está techada y hacer correr los Bolsos sobre Piedras se hace medio complejo.

Cuando entramos al hotel, tuvimos nuevamente inconvenientes con la cantidad de días que se habían reservado por lo que tuvimos que volver a dialogar sobre el tema y mostrar el intercambio de E-Mails que por preveer llevé en mi poder.

La Habitación muy bonita, pequeña pero Bonita; Muy bien decorada y con una espectacular vista al Lago (Nos Hospedamos en la Habitación Lago Superior).

Cuando llegamos lo primero que tuvimos que hacer fue solicitar el Frigobar ya que no lo tenía, al día siguiente nos lo instalaron semivacío (2 Aguas Mineral y 1 Barra de cereal)....

Ese mismo día de llegada lamentamos darnos cuenta que a la Habitación no llegaba WiFi, es por ello que realizamos reiterados reclamos, estuvimos casi 7 días con poca Señal donde por momentos había y por otros no.
Luego de nuestros reclamos, según nos informaron, un Técnico realizó mantenimiento en el Hotel para solucionarnos el tema.... luego de ello estuvimos 5 días contínuos sin WiFi.
Cabe destacar que siempre se nos pidió disculpas de forma muy amable pero no existió gentileza alguna por parte del Hotel ya que no estaba cumpliendo con el correcto servicio ofrecido y más aún con algo que habiamos solicitado enfáticamente.

La Comida:
Muy pocas variables, Platos escasos y demasiado costosos.
Por lo general la Comida tardaba demasiado y llegaba Fría.
El Mítico Bistró cierra a las 23 Hs, por lo tanto luego de ese horario no se puede solicitar absolutamente nada.
Tuvimos inconvenientes ya que no nos querían dejar una Copia del ticket de cada Consumo, lo cual solicitamos para poder llevar un control de lo consumido durante nuestra estadía.

El Desayuno:
Esta es la parte más paupérrima; El jugo espantoso, el Pan recalentado y lo peor es que a las 10:45 Hs los Camareros/as empezaban a levantar todo aunque el lugar estuviese repleto de Huéspedes en pleno desayuno (Es hasta las 11 Hs).
Algo sinceramente grotesco y con absoluta falta de Calidad en el servicio.-

Al tercer día de Hospedarnos llegamos a la Habitación y lamentablemente la tarjeta no funcionaba, creí que se había desmagnetizado y me acercqué a la recepción a solicitar Magnetizarla; en ese momento me entero que ya habían realizado el Check Out ya que nuestra Reserva había finalizado.... otra vez explicando todo.....

Servicio de Limpieza:
El mismo es excelente, son muy ordenados y Honestos pero han sido incontables las veces que las Mucamas han ingresado a la Habitación sin siquiera golpear.
El servicio de limpieza finaliza a las 19 Hs, cuando en un Hotel 5 Estrellas debe ser 24 Hs, es por ello que si uno decide quedarse en la habitación porque el Clima no ayuda o simplemente porque tiene ganas de quedarse, es incontable las veces durante el día vienen diferentes Mucamas a Golpear o entrar directamente sugiriendo que salgas así ellas pueden irse ya que le quedan pocas Habitaciones por limpiar.... Suena increíble pero es tal cual lo comento.-

La Piscina Climatizada y Cubierta es excelente y muy relajante.

El Hotel ofrece salida a la Playa, bueno esto es una absoluta falsedad ya que el acceso a la Playa no está ni siquiera comenzado.
Para acceder a la misma hay que pasar por el Salón del desayuno donde se encuentra una puerta trasera, luego de eso hay que bajar por una pendiente de Pasto hasta llegar a las Rocas (Playa ninguna), para subir hay que casi trepar por donde se bajó, algo que personas de avanzada edad no podrían realizar.

Un día se cortó la Luz en casi todo Bariloche, obviamente en el Hotel también, con el agregado que si bien contaba con Grupo electrógeno, el mismo no se encontraba instalado para funcionar, por lo tanto estuvimos a velas en un 5 Estrellas, muy romántico sin lugar a dudas.-
Salvo para el matrimonio que se quedó encerrado en el Ascensor que más que románticismo experimentó temor....

El hotel está a medio terminar en cuanto a estructura y entiendo que también en cuanto a servicio, aún no han encontrado la forma de satisfacer las necesidades básicas de un huésped.

Siempre trato de ser lo más expresivo posible en las opiniones, pero para resumir:
Un 5 Estrellas caro, con un Pésimo servicio y absoluta falta de atención al Huésped.

Cabe destacar que el Servicio Nocturno, precisamente del Sr. Hernán, fué excelente en todo momento.-

Para finalizar, había diferencias en cuanto a los Consumos realizados que aboné para no finalizar las Vacaciones discutiendo (Guardé cada copia del Ticket de cada Consumo, así y todo había diferencia) y no se nos bonificó nada por la falta de WiFi.-

Espero les sea útil el comentario y deseo que si van al Hotel lo encuentren terminado estructuralmente y mejorado en cuanto a Calidad de Servicio.-

Saludos Cordiales.-

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Lago cuentan con una espectacular Vista al Nahuel Huapi.-
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Alma del Lago Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Lago Suites & Spa

Dirección: Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 113 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alma del Lago Suites & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Lago Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Del Lago Suites And Spa
Alma Del Lago Suites & Balneario