1.150 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

El desayuno es aceptable pero para ser 5 estrellas debe ser más variado y de mejor calidad. Desayunar frente al lago sí es un plus
Está a pocas cuadras del centro y frente a una clínica. El hotel no tiene servicio medico.
Compré dos noches con cupón de descuento x internet a muy buen precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 14 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de mayo, la atencion del hotel fue 10 puntos! Habiamos reservado y pagado anticipadamente la habitacion classic con vista al lago, cuando llegamos nos llevamos la sorpresa que no habia disponible dicha habitacion y en recompensa nos alojaron en una dos veces superior, en la luxury si mal no recuerdo, una habitacion hermosa!! Los servicios del hotel muy buenos, un desayuno muy completo y la atencion del personal muy atento a los pedidos de los huespedes! Claramente lo recomiendo!

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Opinión escrita el 7 de mayo de 2012

Todo muy bueno. Tiene detalles (como el ofrecimiento de batas) que te hacen sentir una reina. El clima que impera es de relax.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de mayo de 2012

Fuimos de casualidad, nos llamó la atencion , esa hermosa ubicación hacia el Lago Nahuel Huapi, y la buena manera de aprovechar las vistas con grandes paneles de vidrios .
Al llegar a nuestra habitación, nos siguio sorprendiendo la distribución , con un excelente baño, comodo sin detalles.La cama muy confortable, buena calefación,buen espacio.
El desayunador con todo lo que debe tener, desde los dulces tipicos, tostadas de distintos panes, cosas ricas saladas y dulces, cereales y alimentos para todos los gustos.Desde alli:
una vista impecable , previo recorrido por la piscina, que sorprende la unión de su agua con la del Lago.
Pero sin dudas , lo mejor de la estadía, es la inmejorable Atención, desde la recepcionista, hasta la mucama,todos realmente trabajando , para que la estadía sea placentera.
Volvere siempre. Es hermoso sentirse cuidado, cuando uno no esta en casa.Los felicito !!

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de mayo de 2012

tiene todo para ser un 5 estrellas,elegante hotel,lindas habitaciones y una grata estadía con un rico desayuno buffet ,cualquier otra exigencia son nimiedades tener presente que se les vino esta catástrofe del caulle justo en el periodo de inauguración ,
mis felicitaciones porque se les nota el esfuerzo que ponen en dar lo mejor de si
absolutamente recomendable y de seguro lo recomendare a todos mis conocidos y amigos

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia