Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
  • Piscina
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Desayuno incluido
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
263 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
445 US$
1.111 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

El desayuno es aceptable pero para ser 5 estrellas debe ser más variado y de mejor calidad. Desayunar frente al lago sí es un plus
Está a pocas cuadras del centro y frente a una clínica. El hotel no tiene servicio medico.
Compré dos noches con cupón de descuento x internet a muy buen precio.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 14 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de mayo, la atencion del hotel fue 10 puntos! Habiamos reservado y pagado anticipadamente la habitacion classic con vista al lago, cuando llegamos nos llevamos la sorpresa que no habia disponible dicha habitacion y en recompensa nos alojaron en una dos veces superior, en la luxury si mal no recuerdo, una habitacion hermosa!! Los servicios del hotel muy buenos, un desayuno muy completo y la atencion del personal muy atento a los pedidos de los huespedes! Claramente lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Todo muy bueno. Tiene detalles (como el ofrecimiento de batas) que te hacen sentir una reina. El clima que impera es de relax.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Fuimos de casualidad, nos llamó la atencion , esa hermosa ubicación hacia el Lago Nahuel Huapi, y la buena manera de aprovechar las vistas con grandes paneles de vidrios .
Al llegar a nuestra habitación, nos siguio sorprendiendo la distribución , con un excelente baño, comodo sin detalles.La cama muy confortable, buena calefación,buen espacio.
El desayunador con todo lo que debe tener, desde los dulces tipicos, tostadas de distintos panes, cosas ricas saladas y dulces, cereales y alimentos para todos los gustos.Desde alli:
una vista impecable , previo recorrido por la piscina, que sorprende la unión de su agua con la del Lago.
Pero sin dudas , lo mejor de la estadía, es la inmejorable Atención, desde la recepcionista, hasta la mucama,todos realmente trabajando , para que la estadía sea placentera.
Volvere siempre. Es hermoso sentirse cuidado, cuando uno no esta en casa.Los felicito !!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

tiene todo para ser un 5 estrellas,elegante hotel,lindas habitaciones y una grata estadía con un rico desayuno buffet ,cualquier otra exigencia son nimiedades tener presente que se les vino esta catástrofe del caulle justo en el periodo de inauguración ,
mis felicitaciones porque se les nota el esfuerzo que ponen en dar lo mejor de si
absolutamente recomendable y de seguro lo recomendare a todos mis conocidos y amigos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia