Alma del Lago Suites & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
232 US$
185 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
224 US$
123 US$
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
145 US$
120 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
  • Parking gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
397 US$
35 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
173 US$
123 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
1.198 US$
Cancelon
1.079 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 junio 2012

Estuvimos en el mes abril con mi esposo y nuestra hija de 5 años. La habitación amplia con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi
la atención de todo el personal en todo momento fue de 10!!! del personal del spa, camareros, y de la Gerente Celina, siempre atenta a todos los requerimientos, a los detalles. todos para hacer de nuestra estadia lo más cómoda posible.
el desayuno excelente, con variedad, abundante y exquisita pastelería propia.
la piscina cubierta climatizada amplia es ideal para disfrutarla en época de otoño- invierno
El hotel está recién inaugurado y pese a que algunos lugares comunes no están habilitados aún como ser el gym, el estacionamiento, el hotel es hermoso a las orillas del Nahuel Huapi.
unos días inolvidables de otoño en el Alma del Lago Suites!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El desayuno es aceptable pero para ser 5 estrellas debe ser más variado y de mejor calidad. Desayunar frente al lago sí es un plus
Está a pocas cuadras del centro y frente a una clínica. El hotel no tiene servicio medico.
Compré dos noches con cupón de descuento x internet a muy buen precio.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de mayo, la atencion del hotel fue 10 puntos! Habiamos reservado y pagado anticipadamente la habitacion classic con vista al lago, cuando llegamos nos llevamos la sorpresa que no habia disponible dicha habitacion y en recompensa nos alojaron en una dos veces superior, en la luxury si mal no recuerdo, una habitacion hermosa!! Los servicios del hotel muy buenos, un desayuno muy completo y la atencion del personal muy atento a los pedidos de los huespedes! Claramente lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 7 mayo 2012

Todo muy bueno. Tiene detalles (como el ofrecimiento de batas) que te hacen sentir una reina. El clima que impera es de relax.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2012

Fuimos de casualidad, nos llamó la atencion , esa hermosa ubicación hacia el Lago Nahuel Huapi, y la buena manera de aprovechar las vistas con grandes paneles de vidrios .
Al llegar a nuestra habitación, nos siguio sorprendiendo la distribución , con un excelente baño, comodo sin detalles.La cama muy confortable, buena calefación,buen espacio.
El desayunador con todo lo que debe tener, desde los dulces tipicos, tostadas de distintos panes, cosas ricas saladas y dulces, cereales y alimentos para todos los gustos.Desde alli:
una vista impecable , previo recorrido por la piscina, que sorprende la unión de su agua con la del Lago.
Pero sin dudas , lo mejor de la estadía, es la inmejorable Atención, desde la recepcionista, hasta la mucama,todos realmente trabajando , para que la estadía sea placentera.
Volvere siempre. Es hermoso sentirse cuidado, cuando uno no esta en casa.Los felicito !!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia