1.139 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2012

Es un hotel de ambientes amplios, muy limpio, con excelente desayuno y personal servicial. Me gustó la ubicación, cercana al centro pero no en el medio del ruido. Si bien mi estadía fue agradable, creo que en lugar de cinco estrellas le daría cuatro y media. Le faltan detalles para alcanzar el rango de un cinco estrellas. Ejemplo: En la habitación era imposible anotar nada: no había papel ni bolígrafo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Una ubicación privilegiada muy cerca del centro de Bariloche moderno ,buen desayuno , limpio habitaciones grandes  . todo el hotel con vista al lago . sin dudas un 5 estrellas Una picina amplia un poco frio el hambiente de la picina

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 27 de octubre de 2012

Durante los dias 11-12-13 de octubre nos hospedamos en este hermoso hotel, en una habitacion con vista al magnifico lago Nahuel Huapi.Hay que destacar la piscina del hotel con vista al lago, muy buen desayuno, buena ubicacion ya que esta a muy corta distancia del centro de la ciudad, para resumir tuvimos una placentera estadia en en muy bonito Alma del lago.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de octubre de 2012

El hotel es excelente en todo sentido. Su ubicación es muy buena, ya que con solo caminar 3 cuadras ya se estaría en zona céntrica, y con 10 cuadras ya se esta en el centro cívico. Es muy fácil acceder y seguro hasta incluso para volver de noche caminando.
La atención en la recepción es correcta y te asesoran para realizar las excursiones disponibles.
Lo mejor es el restaurant Terra para ir a cenar; cuentan con platos gourmet y 3 opciones de "menú infantil", que pueden ser pedidos por quien los quiera. La atención de Ricardo es excelente, esta en todos los detalles y es muy simpático; por la atención que el nos brindo cenamos todas las noches en el hotel.
Sin dudarlo cuando volvamos a Bariloche nos alojaremos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Classic montaña y Classic lago son muy parecidas, la única diferencia es la vista de las mismas y obviamente el precio. Si pueden pagar un poco mas para disfrutar de la vista es lo ideal, de lo contrario disfrutaran de la misma habitación pero con vista al frente que tiene el cerro viejo y el museo de fenoglio, y nos es para nada feo.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de octubre de 2012

Este nuevo hotel de Bariloche tiene la ventaja de encontrarse en una ubicación ventajosa: a dos cuadras del comienzo de la ciudad, pero en el borde del lago Nahuel Huapi. O sea, cerca para ir caminando, pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la necesaria tranquilidad que ofrece el lago. Excelentes y finas habitaciones y desayuno. Gran piscina interior. Opcion de calidad cerca del centro de una ciudad que ofrece muchos atractivos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business