“Excelente volveria mil veces”

Alma del Lago Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a varios hoteles en varios lugares del mundo. Este hotel es excelente la atencion muy buena, la piscina vista al lago espectacular, las habitaciones superiores una divinura de 10, y la comida espectacular! Fuimos con media pensión x agencia y la cena UN LUJO! entrada plato principal y postre la presentacion de altisima calidad, buen precio en vinos buenos, el sabor delicioso! De entrada hemos pedido caso todas las que tienen y una delicia tras otra! Se encuentra a unas 7 cudras del centro por lo que llegar al centro fue muy facil pero al estar lejos del centro mismo conserva la tranquilidad y la vista unica al lago! Realmemte me encanto! Lo super recomiendo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La calidez que ofrece este Hotel no tiene palabras de agradecimiento. La relacion precio producto es OPTIMA. Desde los chicos de la recepcion Juan Pablo, Matias, Bruno... todos pero quiero recalcar la buena onda y predisposicion de RIC para atendernos y aconsejarnos a donde y como ir... te hacen sentir como en tu propia casa. Mas que agradecidos les manda saludos la Flia Cappuccio

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Pasamos con mi señora una semana en este gran hotel, del cual podemos decir que las habitaciones son magnificas ( vista al lago) , como así tambien la atención y la amabilidad del personal.
Vale destacar la pileta cubierta que es sensacional por su tamaño y sobre todo por la vista y tambien lo bueno del restaurant y el lobby bar donde comimos excelentemente.
Otro gran punto a favor es el desayuno que es de lujo.
Sin dudarlo , si van a Bariloche, vayan a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si o si vista al lago
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Fue una gran sorpresa el hotel ,hace tiempo no nos alojabamos en Bariloche ,vinismos por el casamiento de un familiar y nos recomendaron alojarnos aqui ya que esta cerca del centro pero a la vez en un lugar bellisimo .Las habitaciones son amplias , con enormes ventanas que miran al lago ,tienen muy buenos muebles y sabanas ,como los colchones .Las areas comunes como la pileta climatizada con maravillosas vistas . Muy buen desayuno , a y el gimnasio completo . Buena atencion de la recepcion . No es barato pero la relacion calidad precio es correcta . Espero publiquen este comentario ya que hice unos del verano en Villa La Angostura y no se publicaron , los volvere a escribir !!

Consejo sobre las habitaciones: Si o si las habitaciones con vista al lago ,tienen vista al bosque pero no es lo mismo si uno paga e...
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hola! fuimos con mi marido de luna de miel a este hotel. Quedamos muy contentos, no solo con lo que todos pueden ver del hotel en las fotos que se publican en su sitio web, sino que conocerlo personalmente es increíble. Todo super limpio ordenado... El personal estaba en todos los detalles a todo momento.
Nos alojamos en una habitación DELUXE SUITES increíble la vista al lago, mágico. La piscina fantástica, la chica que esta en el spa siempre atenta a cambiar los toallones y consultarte si queríamos prender el hidro.
Esta cerca del centro, se puede ir caminando tranquilamente.
El desayuno, muy variado, todo casero y de muy buena calidad. Riquisimo y completo.
No tengo palabras mas que de agardecimiento de este hotel, Realmente nos gusto mucho!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Alma del Lago Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Lago Suites & Spa

Dirección: Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 114 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alma del Lago Suites & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Lago Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Del Lago Suites And Spa
Alma Del Lago Suites & Balneario