“Realmente un 5 estrellas!!!”

Alma del Lago Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi hijo de 8 años en una habitación con vista lago deluxe suite y realmente era fantástica la vista!, una relajación total levantarse y acostarse solo con el ruido de las olas del lago. El desayuno muy completo y variado, con una muy buena pastelería, acompañado de una vista hermosa del lago y las montañas. Muy limpio todo ademas los empleados de recepción muy atentos, educados y fueron muy buenos consejeros de todo lo que le consultábamos. Lo mejor es la vista de la piscina climatizada, que era buenísima. Realmente un lugar era para descansar y cumplió como pocos con la categoría que tiene un hotel 5 estrellas, y como plus aparte a solo 8 cuadras del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al lago, si es posible en los pisos mas altos!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Alma del Lago Suites & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Nos hospedamos en total una semana entera, recalco la amable atención del personal de recepción y bellboys, siempre dispuestos a dar una mano, el servicio de limpieza es muy bueno, las habitaciones siempre impevcables, muy bien aseadas.
Los desayunos son de excelente calidad, gran variedad de opciones para empezar el día, y la atención del personal, nuevamente impecable.
El personal de recepción tiene amplios conocimientos sobre las excursiones disponibles para el turista y el precio al que es ofrecida es el mismo al que se contrata en las oficinas de turismo del centro por lo que únicamente se paga un extra por el traslado del pasajero hasta el hotel si es que así lo desea ya que es opcional.
Tiene dos restaurantes con ambientes y cariz totalmente diferenciados, Terra y Mítico por lo que permite la elección de un ambiente relajado y silencioso o un ambiente mas distendido en otro.
Posee una psicina climatizada con servicio de toallones y reposeras disponibles al pasajero, asi como de un gimnasio pequeño pero convenientemente equipado.
Tiene una pequeña playa en el patio adyacente al lago muy bien cuidada y limpia con lugar para sentarse y contemplar los paisajes.
La única crítica negativa es que solo posee una máquina con conexión a internet en el lobby del hotel lo cual a veces complica al pasajero que desee hacer un check in aereo o similiar.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel de buena ubicación geográfica, ubicado sobre la Av. Ezequiel Bustillo, que bordea el lag...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos hospedamos en una habitación con vista al lago standard buena, y como no hizo calor, no nos dimos cuenta si faltaba el aire acondicionado o no. El desayuno era muy bueno, riquísimo el mini lemon pie que ofrecían, y la atención en especial de Daniel Arias fue excelente! Siempre atento a todo. En líneas generales, todo el servicio correcto.
El hombre de la recepción de la mañana, dejaba bastante que desear, dado que no atendió amablemente a todos por igual, y gracias a que nos atendió porque no le quedaba otra.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Excelente hotel, hermoso cada uno de sus espacios decorados con muy buen gusto, la atención de todos sus empleados fue excelente tanto de recepción, el spa, los chicos que servían el desayuno con vista al lago....(.alucinante), Ricardo un personaje divino, y no puedo dejar de nombrar a Fernando su amabilidad y excelente atención atento a todas las necesidades de los huéspedes, también al personal del resto Místico excelente atención y a las mucamas que nos mimaban con el chocolate que nos traían todas las tardes!!!! Muy confortable, lo recomiendo !

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2014

La atención, cordialidad, calidez y profesionalismo con la que nos atendieron en nuestra primer vacaciones en flia con nuestra hija bebe Ema que tanto la mimaron, si volvemos a Bariloche seguro sera Alama del Lago.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Nido del Condor Hotel & Spa
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Alma del Lago Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alma del Lago Suites & Spa

Dirección: Av. Bustillo km 1,151, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 113 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alma del Lago Suites & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma del Lago Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alma Del Lago Suites And Spa
Alma Del Lago Suites & Balneario