Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
417 US$
345 US$
  • Parking gratis
Hostel Like Quijote(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
46 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
334 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
302 US$
250 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
311 US$
228 US$
  • Piscina
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
162 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
728 US$
328 US$
Official Site
1.103 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Estuve en mayo disfrutando de una estadía maravillosa.
Todas las instalaciones del hotel son excelentes, la piscina con vista al lago es grandiosa.
Todo el personal del hotel muy amable y atento.
La ubicación es muy buena. La comida riquísima.
La vista desde cualquier ubicación del hotel es un lujo.
Voy a volver sin dudas. Super recomendable!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimada Jim022 ,
Un placer ponernos en contacto nuevamente con Uds. y nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. Vamos a saludar a nuestro equipo de trabajo y felicitarlos por estar orientados en todo momento a las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia nuevamente en el hotel.
Muchas gracias.
Saludos cordiales

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Todo excelente. Las instalaciones son fabulosas, el personal muy amable y atento. Sin duda la ubicación es la mejor de Bariloche, con el encanto de estar sobre el lago pero muy cerca del centro. La piscina, restó y lobby tienen una vista que es verdaderamente para quedarse horas contemplándola. Mis amigos que me lo recomendaron no exageraron cuando me lo describieron. Creo que no hay una alternativa de hotel en Bariloche que pueda superarlo. Todas a favor.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Estimada Veronica R
Muchas gracias por compartir sus experiencia . Es un gran alago sus palabras y nos llena de alegría. Felicitaremos a todo nuestro equipo de trabajo por dicho resultado.
Deseamos compartir mas momentos maravillosos con ustedes.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel cercano al centro por lo que este se puede visitar a pie tranquilamente. Una vista increíble del lago desde cualquier ubicación. La relación precio calidad no me pareció la mejor. Servicio discreto. Muy buen desayuno, el resto regular.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Gabrielp63.
Muchas gracias por su visita y compartir sus comentarios . Es muy valioso para nosotros no solo saber su puntuación sino que también su experiencia.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

A pesar de todo lo que leo, tengo que contar mi experiencia que fue negativa. Me alojé del 14 al 19 de septiembre, eramos 3 personas, nos alojaron en la habitación 1009 de la cual después de quejarnos acerca de la mugre del baño,( tenía el techo del box de ducha lleno de esporas y hongos de larga data y el piso de la ducha era un asco también de hongos,) nos dieron un upgrade a la 2108, la que estaba en menor medida pero igual de mugrienta, y no solo el baño sino el piso también las pelusas y pelos nos acompañaron durante los 5 días de stadía y la terce persona dormía todas las noches en un sofacama donde el colchón medía 12 cm como mucho de alto.
Lógicamente nos quejamos personalmente y también en el libro de quejas, no pudiendo tener respuesta mientras estábamos allá, cuando volvimos a CABA, me llamaron del hotel para pedir disculpas, para solucionar el tema, (nos devolvieron el dinero que pagamos por el tercer huésped y la noche adicional, ya que el resto de la estadía estaba cubierta por un premio de La100) y para asegurarme que, si bien al principio no creían que las fotos eran del hotel, después de corroborarlas hacer todo lo necesario para solucionar los problemas de las dos habitaciones.
Confiemos que sea sí. Mi experiencia fue sentirme estafada ya que es imposible pensar que a un hotel de esta categoría SE LE PUEDEN ESCAPAR CIERTOS DETALLES

Se alojó en septiembre de 2017

Estimada Laura D
Reiteramos nuevamente nuestras disculpas. Nunca nos toco vivir un situación así . desde ese momento nos hemos puesto a trabajar y hacer un seguimiento meticuloso. Con ustedes nos ocupamos en hablarles y de hacer el resarcimiento sumado a las disculpas escritas y verbales.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que tuvimos una hermosa estadía... la gente del hotel súper amable y predispuestos, te ofrecen desde el hotel excursiones que las pagas ahí (efectivo o tarjeta de crédito), te entregan mapas y te aconsejan que hacer durante la estadía... la habitación hermosa, amplia y cómoda. Todos los días dejaban un chocolate como presente. El desayuno buenísimo... de 7 a 10:30. Lo mejor es la pileta climatizada con espectacular vista al lago... el spa también muy bueno ... y la ubicación también muy buena pues está cerca del centro. Lo único que falló un poco fue la limpieza porque no limpiaban el piso... lo demás fue realmente agradable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimada Caro C ,
Un placer ponernos en contacto nuevamente con Uds. y nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. Vamos a saludar a nuestro equipo de trabajo y felicitarlos por estar orientados en todo momento a las necesidades de nuestros huéspedes. Hemos tomado nota con respecto a su comentario y trabajaremos para que no vuelva a suceder.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en el hotel.
Muchas gracias.
Saludos cordiales