1.127 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Nos gusto todo en la habitación y el hotel en general, la relación precio calidad es muy buena, la ubicación tambien es cómoda, La pileta de natación es muy buena y el gimnasio es bastante completo. El servicio de bar es completo y adecudo

Se alojó en febrero de 2018
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Estimado pablo1430 ,
Un placer ponernos en contacto nuevamente con Uds. y nos da mucho gusto saber que su estadía fue placentera. Vamos a saludar a nuestro equipo de trabajo y felicitarlos por estar orientados en todo momento a las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos contar con su presencia nuevamente en el hotel.
Muchas gracias.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

No es un 5 estrellas. Sólo la vista al lago puede ser 5 estrellas. Mucho olor a cloro en todo el hotel. Escasas reposeras en sector piscina y jardín. Me tocó una habitación pequeña, con camas pequeñas. Podría haber una cafetera en la habitación, con posibilidad de hacer café e infusiones (he estado en hoteles con menos estrellas que sí tienen esos amenities). La bajada a la playa deja mucho que desear, lodosa, podría mejorarse bastante. Si fuese un tres estrellas, le pondría mejor puntaje.

Se alojó en febrero de 2018
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Estimada Elenayeyati
Nos apena sus comentarios y al respecto les podemos comentar que hay suficientes reposeras en nuestro Jardín y piscina , puede que en el momento que hayan querido utilizarlas estuvieran ocupadas.
Con respecto a la Habitación es acorde a la categoría contratada . Contamos con 7 categorías de habitaciones , con sus respectivos valores que se acomodan a cada necesitada de quienes nos visitan. estas desde las Classic ( standar ), a las habitaciones Deluxe Suites que son mucho más amplias.
En cuento a los amenities , los mismos corresponde a criterio de cada hotel de ofrecer o no esos servicios y no por ello debe ser así en todos los hoteles.
El acceso a la playa no la podemos modificar , solo mejorar un poco. Estamos dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y por tal motivo no se puede manipular la costa.
Muchas gracias por su tiempo.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con muchos puntos favorables, la vista maravillosa en todos los espacios comunes y la mayoría de las habitaciones, la pileta climatizada con la temperatura justa y una vista del lago inmejorable, el gimnasio, el parque y toda su arquitectura; para destacar el esfuerzo de todo el personal para que uno pase una estadia inolvidable. Si uno, siendo detallista quisiera marcar algun defecto, podria nombrar la salida al parque, ya que para acceder al mismo uno debe pasar por la piscina climatizada, por el spa y por el gym, pudiendo tener una bajada directa al mismo desde el ambiente previo a la entrada al Terra o desde otro lugar comun. La bajada a la playa se mejoro durante nuestra estadia pero le faltaria mejorar un poco mas para que gente de mayor edad pueda acceder sin riesgo a resbalones o caidas. Otro punto dentro de buscar la perfeccion seria el estacionamiento ya que esta muy desordenado el ingreso y egreso al mismo y además uno debe pedir a los chicos de la recepcion que se molesten hasta el lugar para abrir el portón dejando de atender la recepcion donde no sobra nadie y a veces uno debe esperar bastante para pode salir o entrar al mismo.
El desayuno es un punto a mejorar realmente, no por la calidad ni variedad de los productos ofrecidos si no por la lenta reposicion de los mismos, en los 12 dias que nos hospedados siempre tuvimos que esperar a que repongan algo, nos sucedio varias veces al buscar jugos, café, leche, fiambres y queso untable viendo que los chicos del desayunador no paraban un minuto para tratar de reponer los alimentos sin dar abasto por la demanda de gente y la poca cantidad de personal. Tambien podriamos observar que dos termos de 2 litros de cafe y de leche no abastecen a tanta cantidad de huéspedes.
Demas esta aclarar que estos comentarios son un detalle para mejorar el excelente servicio que nos brindaron y el año proximo poder disfrutar de las mejoras requeridas.
Un agradecimiento a todo el personal por hacer de nuestra estadia un momento unico para nuestra estanteria de los hermosos recuerdos.
Nos vemos el año proximo.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimado German Luis S
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel , así mismo nos da mucha alegría saber que hayan disfrutado no solo de las vistas desde cada rincón del hotel, sino también nuestro servicio que les brindó nuestro equipo de trabajo durante su estadía.
Muchas gracias por sus recomendaciones , trabajaremos en ellas para que en una próxima visita sea aun más confortable.
Deseamos verlos nuevamente.
saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Estuvimos siete dias en este hermoso hotel a orillas del lago y muy cerca del centro civico. Fuimos recibidos por Hernan que nos explico todo sobre el hotel.Contratamos la junior suite estas habitaciones consta con un hermoso balcon con vista al Huapi con camas grandes y super cómodas por las tardes nos abrían la cama y nos dejaban un chocolate .Como fuimos con nuestros hijos nos dieron habitaciones contiguas.La ducha salia con mucha fuerza .El hotel tiene pileta climatizada con ventanales que nos dejaban ver en todo su esplendor el lago.Tambien consta de un spa ,aparatos de gimnasia y un jardin con reposeras. Una critica es que estabamos en el piso menos 3 y el olor a cloro se olia por los pasillos.Con respecto al desayuno es bueno pero nosotros que estuvimos una semana fue repetitivo la parte de pastelería porque durante 6 dias hubo dos tipos de budin,torta de ricota , y cuadrado de dulce de leche con coco yo les sugeriria que tengan alguna torta o budin distinto por dia para la gente que se quedan varios dias.El resto fue todo impecable desde la atención de todo su personal ,la limpieza en todos los sectores del hotel,

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones con vista al lago las que estan en menos 5 tienen salida al jardin pero se pierde intimidad
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimad@ ferchu65
Muchas gracias por compartir sus comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel . Es muy valioso para nosotros conocer la experiencia de nuestros huéspedes y tomamos nota de sus recomendaciones , como así también felicitar a todo nuestro equipo de trabajo. Nos es muy grato saber que han disfrutado de todos nuestros servicios.
Trabajaremos en aquellos puntos que nos menciona.
Desde ya muchas gracias y deseamos que en una próxima vivista a la cuidad , nos vuelva a elegir.
Alex Alvarado.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el servicio de avion directo Stgo de Chile- Bariloche hicimos una escapada...resulto un acierto!!! El hotel ubicado cerca y a la vez lejos del centro fue estupendo...se puede ir caminando.
Habitaciones limpias, espaciosa, gran vista, buenas camas, muy cómodo.
Desayuno estándar bien presentado y lo necesario.
Cocina del hotel excelente, muy bien atendido y rica comida, cara pero lo vale.
Piscina muy agradable, toallas eso sí escasas y requieren reemplazo.
El sector para poder bañarse en el lago....lamentable....imposible acercarse estaba lodoso, lleno de piedras lo cual fue una lástima pues hacia bastante calor y un "chapuzón" en el lago era necesario...quedó al debe en ese aspecto.
Recintos bastante calurosos ( es una región de fríos extremos y se entiende la construcción para esos efecto, pero en verano es bastante desagradable el calor)
Hotel recomendable

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Almabrc, Director Comercial en Alma del Lago Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2018

Estimada María José F
Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia en Alma del Lago. Nos alegra saber que hayan disfrutado del hotel en compañía de las mejores vistas que se pueden observar desde cualquier angulo .
Con respecto al servicio de toallas ,en nuestra piscina cumplimos con el standar de todos los hoteles , que es entregar una por persona , el cual contribuimos ademas, con el medio ambiente y a que cada huésped pueda contar con este servicio .
Comprendemos su sensación en cuanto al acceso al Lago , si bien contamos con un muy lindo y cuidado parque , la costa pertenece al Parques Nacionales por lo cual no es permitido alterarla.
En cuanto al calor como bien usted lo menciona, estamos en la zona donde el protagonista principal es el frío , aun así somos conscientes de las altas temperaturas de los últimos años y al igual que el 99% de los hoteles , no contamos con aire acondicionado. Por este factor estamos en proyecto en incorporar este servicio pronto.
Reiteramos nuestros agradecimientos , deseamos que hayan tenido un buen retorno a su hogar y que en una próxima vista a la cuidad , nos vuelva a elegir .