“Excelente!”

Intervalo de precios: 12 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. El lugar es muy lindo y la comida muy rica. La carta no es muy extensa pero los platos son muy ricos. Muy lindo lugar para pasar una buena noche. Recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Las Morillas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, muy buena atención y servicio. La comida rica, porciones justas y precios acordes. Gastamos $315 en 1 entrada, 2 platos, 1 vino Santa Julia y 1 agua (nos hicieron descuento por pago en efectivo). Hubiera sido ideal que tenga un poco menos de luz para que se aprecie la vista al lago.

Opinión escrita 14 marzo 2014

La verdad el lugar es bonito y las truchas son riquisimas, Sin embargo la entrada estaba asquerosa. Fuimos ahí por las recomendaciones que nos llegaron. Tal vez son exageradas o no elegimos bien. pero no es un lugar que haya sido de mi agrado. No me gusto la provoleta con rucula y panceta. pedimos una para compartir y no pudimos terminar ni la mitad entre dos, parecía que masticábamos chicle. En fin sobre gustos no hay nada escrito. Esta es mi verdad.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Asistimos con mi marido y mi hijo a cenar a fines de febrero. El lugar está muy bien decorado al estilo patagonico. El servicio es excelente al igual que los platos. 100% recomendable los raviolones de cordero patagonico con exquisita salsa con hongos de pino($90). El lomo de ciervo ($ 130). De postre la fondue de chocolate para compartir ($85)
Vale la pena si estas en Bariloche cenar aquí

Opinión escrita 26 febrero 2014

Atención esmerada.Platos con materias primas de muy buena calidad.Bonito ambiente.Excelente la tabla de ahumados.Cordial atención.Un imperdible en Bariloche.Precios razonables.Para recomendar y repetir.Felicitaciones.