“Sabores únicos!”

Intervalo de precios: 12 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos enfrente de nuestro hotel y no dejamos de volver.
El servicio es excelente.. las instalaciones y la decoración del lugar tienen muy buen gusto... Las mesas excelentemente preparadas.. las butacas son realmente cómodas.. el vino macerado en frambuesas que te sirven no bien te reciben es exquisito... Los platos no son abundantes pero tienen tanto sabor que lo degustas hasta el final. Mí plato preferido son los sorrentinos de trucha... Impresionante! Muy bien presentado los platos y los postres. Tienen tarjeta. Seguro volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Hace un tiempo que no íbamos y volvimos para mi cumpleaños. Realmente no decepcionó en lo más mínimo. Los plato presentados en forma excelente, muy abundantes (casi para compartir podría decir) muy buenos sabores y colores. La carta de vinos muy accesible y bastante acertada. Recomiendo no perderse este restaurante y probar su especialidad con salsas de morillas (hongos de ciprés).

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Un lugar a mi parecer ideal para ir en pareja. Su decoración y ambientación invita a compartir una charla. El servicio excelente desde la bienvenida de su mesero, la invitación de una copa mientras decidíamos el plato a pedir, los consejos para probar el menú, el tiempo en servir la comida, sin desperdicio. Sus platos muy ricos con una decoración totalmente agradable a la vista. Me encantó. En esta oportunidad ordene el Salmón y otro comensal el Ciervo, ambos platos con una combinación de sabores exquisitos. Continúen así.

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Estuvimos con mi esposo en Bariloche la última semana de julio, y por recomendación del dueño del Apart Chandelle, fuimos a comer a Las Morillas.Nos gustó tanto que fuimos casi todas las noches de nuestra estadía
Excelente ambientación, muy cálida y con unas vistas espectaculares.
La atención de Julio y Bernardo impecable.Te reciben con una chupito de vino macerado con frutos rojos y una canasta de chips de batatas con una deliciosa crema gourmet.
De entrada elegimos siempre las bruschetas de trucha y las de champignones ya que eran irresistibles
Los platos uno mejor que otro: la fondeau de queso buenísima y super abundante, el salmón espectacular, el goulash y los raviolones de ciervo inmejorables, etc.
Muy buena relación calidad-precio
Volveremos a elegir este restaurant en nuestros próximos viajes

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son ricos... aunque no deslumbran. Tampoco me parecieron "super abundantes" como algunos dicen en este mismo sitio... más bien diría que son porciones razonables. La atención fue un poco desprolija y la carta casi no tiene opciones vegetarianas. No volvería.