“Excelente”

Intervalo de precios: 12 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Hermoso lugar, súper cálido. Muy buena atención, muy atentos. La comida muy rica, pedimos una suprema de pollo con cheddar y el goulash de ciervo, ambos platos exquisitos. Apenas te sentas te sirven un chupito de vino macerado en frutos rojos exquisito con una canaste de batatas fritas deliciosa. Sin dudas altamente recomendable.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación, la luz y la música ideal para estar en pareja o con amigos. Las morillas son unos hongos comestibles(exquisitos) que crecen en los cipreses de la Patagonia. La cena bien presentada y muy buenos sabores. Recomiendo los raviolones con morillas,

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos enfrente de nuestro hotel y no dejamos de volver.
El servicio es excelente.. las instalaciones y la decoración del lugar tienen muy buen gusto... Las mesas excelentemente preparadas.. las butacas son realmente cómodas.. el vino macerado en frambuesas que te sirven no bien te reciben es exquisito... Los platos no son abundantes pero tienen tanto sabor que lo degustas hasta el final. Mí plato preferido son los sorrentinos de trucha... Impresionante! Muy bien presentado los platos y los postres. Tienen tarjeta. Seguro volveremos!

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Hace un tiempo que no íbamos y volvimos para mi cumpleaños. Realmente no decepcionó en lo más mínimo. Los plato presentados en forma excelente, muy abundantes (casi para compartir podría decir) muy buenos sabores y colores. La carta de vinos muy accesible y bastante acertada. Recomiendo no perderse este restaurante y probar su especialidad con salsas de morillas (hongos de ciprés).

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Un lugar a mi parecer ideal para ir en pareja. Su decoración y ambientación invita a compartir una charla. El servicio excelente desde la bienvenida de su mesero, la invitación de una copa mientras decidíamos el plato a pedir, los consejos para probar el menú, el tiempo en servir la comida, sin desperdicio. Sus platos muy ricos con una decoración totalmente agradable a la vista. Me encantó. En esta oportunidad ordene el Salmón y otro comensal el Ciervo, ambos platos con una combinación de sabores exquisitos. Continúen así.