“Con la excelencia de siempre”
Opinión sobre Las Morillas

Las Morillas
En el puesto nº 15 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 12 US$ - 20 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Las Morillas es un restaurante al que volvemos en cada viaje a Bariloche. Es un lugar en el que conviene reservar ya que la demanda es alta. En cada cena, desde el confort de sus sillas, hasta la iluminación suave del ambiente y la música acorde al momento, te dan una sensación de intimidad única. Cada plato es un manjar y la atención sobresaliente. La relación precio-calidad también excelente. No dejen de ir.

Opinión escrita hace 4 semanas

Nos ganamos un premio. Un lugar recomendable, por mi parte pedi ciervo con salsa de frutos rojos. Al ser ciervo, la carne es un poco cruda porque sino queda muy seca dicen. Solo me hubiece gustado un poco mas cocinada tal vez, pero la verdad muy conforme con todo! muy atentos los mozos, dandonos a degustar muy ricas bebidas realizadas en el lugar aparentemente, Sin dudas me encantaria volver junto a mi familia.

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Licor de bienvenida. Muy respetuoso de puntos de cocción, texturas y sabores. El mozo preocupado por los detalles. Recomendable 100%.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente está muy bien, linda vista, local bien arreglado, la música al nivel justo. La carta un poco corta y algo pretenciosa, pero los platos estuvieron bien. Buena atención.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante , comida de primera a un precio muy razonable para lo bien que se come , todo es muy rico y la atención es muy buena , el lugar muy acogedor, un imperdible en bariloche