“pizza excelente”
Opinión sobre La Rabieta - Pizza gourmet a la piedra - CERRADO

La Rabieta - Pizza gourmet a la piedra
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 diciembre 2011

buen precio, excelente masa y mucha variedad. Me hubiera gustado que tengan otra cerveza tienen la monomarca de los amigos y yo prefiero la mas natural. Las pizzas muy buenas

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Llegamos buscando probar algo diferente, y la verdad es q lo hallamos, es un local en un 2 do piso, con estacionamiento, pequeño, están un poco juntas las mesas, limpio, la carta tiene una serie de pizzas gourmet y también clásicas, a la piedra, las primeras con ingredientes como champiñones del bosque, naturales, almendras, ciervo, rúcula, jabalí, piña, panceta, ciruela, etc.nosotros probamos porq nos llamó la atención una porción de faína mediterránea, exquisita combinación de una masa de harina de trigo con garbanzos, cubierta de tomates deshidratados salteados a la oliva, con albahaca fresca y aceitunas negras, nos gustó muchísimo, de verdad recomendable. Es una porción como de tajada de pizza, también dan unas masitas de aperitivo con una pasta muy buena, x lo q vale mejor irse despacio si no, luego no habrá suficiente hambre para la pizza. Esta nos pareció buena, diferente, de hongos con almendra tostada y aceitunas verdes aunque no tan rica, no la volvería a pedir, quizás intentaría otro sabor, u otra pizzería. El local no es de ambiente tan cálido, x lo que nos fuimos luego que terminamo. Para mí lo mejor fue la faína.

Opinión escrita 13 mayo 2011

El lugar es muy calido, la atencion es inmejorable, la carta es muy variada, la cerveza tirada esta a la temperatura justa, como debe ser, tambien hay variedad de etiquetas de cervezas (rubias, negras, rojas, etc) Imperdible la pizza de hongos. Muy bueno el cafe,
Ademas el local cuenta con estacionamiento, cosa que en el centro de Bariloche es dificil encontrar.
En fin, 100% recomendable

Opinión escrita 28 marzo 2011

Tanto el lugar como la comida ha sido de primera. El ambiente es muy agradable y las pizzas fueron de lo mejor, sabores tradicionales y otros muy típicos de la región.

Opinión escrita 27 marzo 2011

Excelente restaurant, que ofrece un tipo de pizza distinta a todas, ya que al poseer un estilo gourmet, la amplia variedad de sabores deja ganas de volver a degustar mas y mas.
La atención es excelente y el lugar es muy cálido para ir en familia.
100% Recomendable.