“bien simple”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Rabieta - Pizza gourmet a la piedra - CERRADO

La Rabieta - Pizza gourmet a la piedra
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bien simple”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

muy sencillo,simple,pero lindo,una gran variedad de pizzas,ricas cuando estan calentitas!!el precio es super accesible;nos atendieron bien,esta bueno.

• Visitado el diciembre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Simple,bueno y nuevo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Fui con un colega a cenar y nos encanto el servicio,es muy accesible en cuanto a precios,esta cerca de la zona de pubs y es sumamente sensillo el local,me gusto!!

Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“pizza excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

buen precio, excelente masa y mucha variedad. Me hubiera gustado que tengan otra cerveza tienen la monomarca de los amigos y yo prefiero la mas natural. Las pizzas muy buenas

chiloé, chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Diferente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Llegamos buscando probar algo diferente, y la verdad es q lo hallamos, es un local en un 2 do piso, con estacionamiento, pequeño, están un poco juntas las mesas, limpio, la carta tiene una serie de pizzas gourmet y también clásicas, a la piedra, las primeras con ingredientes como champiñones del bosque, naturales, almendras, ciervo, rúcula, jabalí, piña, panceta, ciruela, etc.nosotros probamos porq nos llamó la atención una porción de faína mediterránea, exquisita combinación de una masa de harina de trigo con garbanzos, cubierta de tomates deshidratados salteados a la oliva, con albahaca fresca y aceitunas negras, nos gustó muchísimo, de verdad recomendable. Es una porción como de tajada de pizza, también dan unas masitas de aperitivo con una pasta muy buena, x lo q vale mejor irse despacio si no, luego no habrá suficiente hambre para la pizza. Esta nos pareció buena, diferente, de hongos con almendra tostada y aceitunas verdes aunque no tan rica, no la volvería a pedir, quizás intentaría otro sabor, u otra pizzería. El local no es de ambiente tan cálido, x lo que nos fuimos luego que terminamo. Para mí lo mejor fue la faína.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 254 votos útiles
“100% recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

El lugar es muy calido, la atencion es inmejorable, la carta es muy variada, la cerveza tirada esta a la temperatura justa, como debe ser, tambien hay variedad de etiquetas de cervezas (rubias, negras, rojas, etc) Imperdible la pizza de hongos. Muy bueno el cafe,
Ademas el local cuenta con estacionamiento, cosa que en el centro de Bariloche es dificil encontrar.
En fin, 100% recomendable

• Visitado el mayo de 2011