“Lomito”
Opinión sobre La Rabieta - Pizza gourmet a la piedra - CERRADO

La Rabieta - Pizza gourmet a la piedra
Intervalo de precios: 8 US$ - 20 US$
Cocina: Pizza
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

Un lomito completo espectacular. Si bien la carne era casi transparente, el conjunto resulto muy bueno.

Opinión escrita 11 de enero de 2012

Lindo ambiente, promociones, buena atención, ricas pizzas y picadas y precios razonables. Abiertos desde el desayuno hasta la noche tarde, fui varios veces y si siguen asi seguiremos yendo.

Opinión escrita 9 de enero de 2012

muy sencillo,simple,pero lindo,una gran variedad de pizzas,ricas cuando estan calentitas!!el precio es super accesible;nos atendieron bien,esta bueno.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

Fui con un colega a cenar y nos encanto el servicio,es muy accesible en cuanto a precios,esta cerca de la zona de pubs y es sumamente sensillo el local,me gusto!!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

buen precio, excelente masa y mucha variedad. Me hubiera gustado que tengan otra cerveza tienen la monomarca de los amigos y yo prefiero la mas natural. Las pizzas muy buenas