Hosteria Las Amapolas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Patanuk Lake Hostel(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hosteria Selva Negra(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Panamericano Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hotel Bariloche Flat(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Hotel Islas Malvinas(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Amigos Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel Chamonix(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hostal Del Runge(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel San Remo(San Carlos de Bariloche)
  • Servicio de habitaciones
144 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo, no solo tiene todo lo necesario para estar cómodo (higiene, Sommiers, estacionamiento privado, desayuno, vista, ubicacion etc) ; sino que ni bien llegas te encontras con personas adorables como Anibal y Maxi que hacen que en tu estadía te sientas como en casa. El desayuno merece mención aparte: riquísimo, todo casero (pan, tortas, mermeladas,), completísimo Nos íbamos a ir 3 días a otro lugar y terminamos quedándonos en Las Amapolas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Lo contraté mediante "Booking.com" y no sabíamos que nos iba a resultar y fue la gran sorpresa.Un Lugar muy bueno,Excelente ubicación y gran vista al lago Nahuel Huapi.
Nos sorprendió la amabilidad y predisposición de Maxi y Anibal ante cualquier pedido nuestro.
Es atendido por sus propios dueños, quienes dan un ambiente de calidez al hostal. Además, el desayuno es Abundante y exquisito.Tiene cochera privada y cubierta.
ES MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion que da al frente es muy buena (No conocimos otra)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos con mi familia pasando unos dias de vacaciones, nos sentimos muy cómodos por la amabilidad de su gente, la limpieza del lugar, la excelente ubicación de la hostería, pero principalmente, repetimos, por la amabilidad de Aníbal y Maxi , muy macanudos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

Este lugar es muy bueno, su ubicación es excelente y la vista es bella. Es atendido por sus propios dueños, quienes dan un ambiente de calidez al hostal. Pese a estar frente a una discoteque no se siente ningún ruido. Además, el desayuno es exquisito. Un buen dato de este lugar es que tiene estacionamiento privado. Lo único que le resta puntos es que las duchas se tapan, por lo que inevitablemente al bañarte dejas todo mojado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Excelente atención personalizada. Muy buena ubicación, frente al lago y cerca del centro cívico.
Habitaciones cómodas con wi-fi y calefacción. Es un lugar acogedor, sencillo pero confortable.
El desayuno muy bueno y variado, los días que preparan cena es excelente, todo hecho por los dueños, abundante y muy sabroso y a un precio MUY económico. Totalmente recomendable par familias o parejas.
Javier y Laura
Loberia - Bs. As.