“Excelente atención!!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Hurlingham
“Excelente atención!!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación! Y la vista de la habitación que nos tocó muy buena! Despertar mirando el lago nahuel huapi entré las rosas del jardín. LO MEJOR la atención de Maxi, Aníbal y los otros chicos. Aníbal excelente cocinero y nos ayudaba a planificar la salida de mañana. Cochera cubierta. Ubicación. Excelentes precios y promociones. LO MALO es un edificio antiguo. Pero funciona todo!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy recomendado. Muy buena ubicación en la zona centro, fácil de encontrar. Muy buena atención, buenos precios, comida casera excelente de la mano de Aníbal, habitaciones cómodas, vista al lago, por más que está sobre una calle transitada es muy silencioso y se puede descansar muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos hospedados allí con mi novio, durante 10 días. Atendido por sus dueños, Anibal y Maxi, quienes desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa y estuvieron atentos a nuestras necesidades. La limpieza es muy buena, así como el desayuno (todo casero y riquísimo) y también las cenas (comida muy rica, también todo casero y a buen precio). La Hostería se encuentra a pocas cuadras del Centro Cívico y frente al lago, nos tocó una habitación con una vista hermosa, super luminosa. Recomiendo 100% el hotel, la relación precio-calidad es excelente. Se puede abonar en 3 cuotas con tarjeta Visa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al lago, son las mejores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Adrogue, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo, no solo tiene todo lo necesario para estar cómodo (higiene, Sommiers, estacionamiento privado, desayuno, vista, ubicacion etc) ; sino que ni bien llegas te encontras con personas adorables como Anibal y Maxi que hacen que en tu estadía te sientas como en casa. El desayuno merece mención aparte: riquísimo, todo casero (pan, tortas, mermeladas,), completísimo Nos íbamos a ir 3 días a otro lugar y terminamos quedándonos en Las Amapolas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Lo contraté mediante "Booking.com" y no sabíamos que nos iba a resultar y fue la gran sorpresa.Un Lugar muy bueno,Excelente ubicación y gran vista al lago Nahuel Huapi.
Nos sorprendió la amabilidad y predisposición de Maxi y Anibal ante cualquier pedido nuestro.
Es atendido por sus propios dueños, quienes dan un ambiente de calidez al hostal. Además, el desayuno es Abundante y exquisito.Tiene cochera privada y cubierta.
ES MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion que da al frente es muy buena (No conocimos otra)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel Tirol Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 567 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 810 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 506 opiniones

¿Has estado en Hosteria Las Amapolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Amapolas

Establecimiento: Hosteria Las Amapolas
Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 598 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R8400ADS, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 112 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Las Amapolas 2.5*
Ubicados frente al lago Nahuel Huapi, en el corazón de San Carlos de Bariloche, a 300 mts del Centro Cívico. Incluimos dentro del valor de las diarias, desayuno, wi-fi. Cochera cubierta (opcional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Amapolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.