“Como en casa!”
Opinión sobre Hosteria Las Amapolas

Hosteria Las Amapolas
Ocupa el puesto n.º14 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos alojamos por 7 noches en este hotel. La vista de la habitación daba al lago, por lo que era hermoso abrir la ventana por la mañana y ver como estaba el día.
Las habitaciones son un poco pequeñas pero cómodas. Tienen TV por cable. El baño amplio tiene secador de pelo.
Todas las mañanas se sirve un desayuno casero. Dulce casero, budines, tostadas y a veces medialunas, acompañado con café, té o lo que se quiera tomar.
La hostería está atendida por sus dueños, quienes hacen que uno se sienta en casa. Conocen todos los trucos para conocer Bariloche, recomendación de lugares para comer y excursiones.
A unos 10 minutos caminando del Centro Cívico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Las Amapolas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014

Nos hicieron sentir muy a gusto, nos trataron con una confianza y un don de gentes muy difícil de encontrar en estos días.

El hotel es exquisito y sencillo.

La atención fue muy cálida y abierta.

Era delicioso salir a pasear a cualquier hora y tener a la mano tanto los sitos de diversión, como los restaurantes y los negocios de equipamiento.

Consejo sobre las habitaciones: The best view of the lake. We (My son and I) sacrified comfort (A double bed instead of 2 beds) just...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2014

excelente ubicación, cerca del centro cívico y una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, las instalaciones son muy buenas y limpias, no nos falto nada! nos sentimos como en nuestra propia casa! es un lugar muy cálido! Gracias a la espectacular atención de Anibal y maxi. La comida casera muy rica! esperamos Volver pronto! Eliana , Matias y Dante

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014

Hola, mi nombre es Gustavo y con mi pareja Analia, estuvimos en Las Amapolas desde el 6 de mayo al 13. La atencion de Anibal y compania es exelente!!,cordiales,amables y atentos. La habitacion es limpia y comoda, la vista frente al lago es maravillosa, y fundamentalmente tienen un desayuno increible y casero!!. La relacion calidad y precio es indiscutible!! ideal para parejas y a 3 cuadras del centro. La verdad una de mis mejores vacaciones lejos!! y Anibal un genio, de paso aprovecho y le agradezco por hacerme sentir como en casa.
Saludos y no lo duden,es muy lindo lugar.
Abrazo a Anibal y compani. Saludos Gus y Ana

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

La calidez y el extraordinario esmero de sus dueños (Aníbal y Maxi) hace que uno se sienta muy muy cómodo y disfrute plenamente de la estadía A esto se le suman habitaciones confortables y limpias más la ubicación privilegiada del hotel. Nosotros volveríamos sin lugar a dudas.
Cristina y Alberto

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vista al lago y desconozco cómo son la otras
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria Las Amapolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Amapolas

Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 598 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R8400ADS, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 49 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Las Amapolas 2.5*
Ubicados frente al lago Nahuel Huapi, en el corazón de San Carlos de Bariloche, a 300 mts del Centro Cívico. Incluimos dentro del valor de las diarias, desayuno, wi-fi. Cochera cubierta (opcional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Las Amapolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.