“Instructor extranjero con mal manejo del idioma”

La Base Escuela de Ski & Snowboard
Reserva con antelación
Info
36,90 $*
y más
Clase de esquí en Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La nueva alternativa en el Cerro Catedral, es la Escuela de Ski & Snowboard LA BASE. Conformada por un grupo de más de 40 instructores de experiencia internacional, altamente calificados, avalados por la ADIDES, y con un promedio de más de 15 años de trayectoria en la enseñanza y practica de estos deportes, junto a nuestro staff de ayudantes, y personal de atención al cliente. Contamos con una amplia variedad de clases, para todos los niveles y necesidades, tanto para aquellos que recién se inician, como para quienes deseen perfeccionar su técnica. Nuestras prioridades son la excelencia en la atención, la confianza y la asistencia permanente hacia nuestros clientes. Excelencia en la Atención: Desde nuestro cómodo y cálido living, dentro del Nuevo y recién inaugurado Complejo La Base, usted podrá disfrutar de un rico café o chocolate, mientras es atendido por nuestro personal. Contamos con personal altamente calificado en atención al público, con quienes podrá interiorizarse de cada uno de nuestros servicios. Todos nuestros instructores han sido seleccionados cuidadosamente, quienes están avalados por la ADIDES y realizan permanentemente cursos de perfeccionamiento. Todo nuestro personal es bilingüe, ofreciendo clases en distintos idiomas, como ser inglés, portugués, francés, entre otros. De esta manera ofrecemos un servicio de altísimo nivel, que hará que usted disfrute al máximo de su estadía en Cerro Catedral, el centro invernal más importante de Sudamérica. Confianza: Renovada año a año por nuestros clientes que vuelven a tomar clases con nosotros. Asistencia Permanente: De nuestro personal tanto instructores, como ayudantes y personal de informes y ventas. Quienes lo asesoraran en todo momento. Desde que comienza el día usted podrá contar con nosotros para lo que necesite, desde coordinación en la compra de pases para los medios de elevación, asesoramiento en la compra y alquiler de equipos, y gracias a nuestro departamento de turismo, podemos brindarle soluciones inmediatas a sus requerimientos, como transfers, chequeo de vuelos, paseos y excursiones, alojamiento, restaurantes, entre otros. Por todo esto la Escuela de Ski & Snowboard La Base, es la mejor opción este invierno para que pase los mejores momentos, sintiéndose nuestro huésped de honor. Poder cumplir con sus expectativas, es nuestro mayor desafío, los esperamos! La Dirección
Opinión escrita 9 agosto 2013

Era mi primera clase de ski, el instructor era canadiense y no hablaba muy bien el español, por lo que resultó difícil entender las pautas para dar los primeros pasos en la nieve.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Muy buena atencion, profesor con mucha paciencia y toda la onda. Realmente una muy buena clase donde aprendimos muchisimo en poco tiempo.

Opinión escrita 5 julio 2013

ya el entorno es maravilloso y la atencion de los instructores es muy buena y te dan mucha confianza, lo recomiendo es muy divertido

Opinión escrita 27 junio 2013

Muy buena atención, excelente predisposición brindada por todo su personal, Muy recomendable. Seguramente volveremos

Opinión escrita 23 junio 2013

Los chicos aprenden rapido y con algunas clases salen andando rapidisimo, pvale la pena invertir un poco en ellos y despues disfrutar como han aprendido !!!