“Imperdible”

Info
32,49 $*
y más
Clase de esquí en Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La nueva alternativa en el Cerro Catedral, es la Escuela de Ski & Snowboard LA BASE. Conformada por un grupo de más de 40 instructores de experiencia internacional, altamente calificados, avalados por la ADIDES, y con un promedio de más de 15 años de trayectoria en la enseñanza y practica de estos deportes, junto a nuestro staff de ayudantes, y personal de atención al cliente. Contamos con una amplia variedad de clases, para todos los niveles y necesidades, tanto para aquellos que recién se inician, como para quienes deseen perfeccionar su técnica. Nuestras prioridades son la excelencia en la atención, la confianza y la asistencia permanente hacia nuestros clientes. Excelencia en la Atención: Desde nuestro cómodo y cálido living, dentro del Nuevo y recién inaugurado Complejo La Base, usted podrá disfrutar de un rico café o chocolate, mientras es atendido por nuestro personal. Contamos con personal altamente calificado en atención al público, con quienes podrá interiorizarse de cada uno de nuestros servicios. Todos nuestros instructores han sido seleccionados cuidadosamente, quienes están avalados por la ADIDES y realizan permanentemente cursos de perfeccionamiento. Todo nuestro personal es bilingüe, ofreciendo clases en distintos idiomas, como ser inglés, portugués, francés, entre otros. De esta manera ofrecemos un servicio de altísimo nivel, que hará que usted disfrute al máximo de su estadía en Cerro Catedral, el centro invernal más importante de Sudamérica. Confianza: Renovada año a año por nuestros clientes que vuelven a tomar clases con nosotros. Asistencia Permanente: De nuestro personal tanto instructores, como ayudantes y personal de informes y ventas. Quienes lo asesoraran en todo momento. Desde que comienza el día usted podrá contar con nosotros para lo que necesite, desde coordinación en la compra de pases para los medios de elevación, asesoramiento en la compra y alquiler de equipos, y gracias a nuestro departamento de turismo, podemos brindarle soluciones inmediatas a sus requerimientos, como transfers, chequeo de vuelos, paseos y excursiones, alojamiento, restaurantes, entre otros. Por todo esto la Escuela de Ski & Snowboard La Base, es la mejor opción este invierno para que pase los mejores momentos, sintiéndose nuestro huésped de honor. Poder cumplir con sus expectativas, es nuestro mayor desafío, los esperamos! La Dirección.
Rosario, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hicimos ski con un instructor a te da clases x dos horas y la verdad vale la pena , ya q Diego nuestro profesor nos enseño mucho y es un lugar donde hay mucho gente y la gente q trabaja allí es muy atenta en cuanto q hay mucha gente q se cae y ellos corren mucho para ayudarte , una pista de nieve divina, exclusivo para principiantes

Visitado el julio de 2014

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy desorganizados”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos toco de casualidad una muy buena instructora (Alex), pero me tome el trabajo de reservar desde Buenos Aires y cuando fuimos a la oficina en Bariloche ni nos saludaron, tuvimos que interrumpir a un empleado para que nos atendieran, y siendo que habiamos ido con tiempo de sobra no llegamos a empezar en el horario reservado. Tardaron una eternidad en darnos el equipo y la ropa, no tenian nada separado ni organizado. Asi que sin consultarnos, a pesar de que nuestro horario era a las 10, nos pasaron a 10:30 sin avisarnos. Nos sirvió porque en esa clase fuimos solo 3 personas y Alex nos pudo explicar bien a cada uno mientras que en la de las 10 eran mas de 8 seguro, pero justo ese dia era el partido de Argentina-Belgica e ibamos a estar muy justos con el tiempo y no nos gusto para nada que ni nos consulten, y menos que en ningun momento nos pidieran disculpas a pesar de notar nuestro descontento.
A esto se le sumo que perdi mi documento y tome como opcion que haya quedado en el sector de alquiler de ropa (ya que te lo piden como garantia). Al dia siguiente llamamos varias veces para que nos averiguen si estaba ahi y nunca pudieron ir porque estaban colapsados (esta a una escalera de distancia). Nos pareció una falta de predisposición ya que no les costaba nada y era muy importante para nosotros ya que sin dni no podiamos volver. Finalmente, luego de llamar 5 veces, que nos hablen mal y hasta nos corten el telefono, fuimos hasta el cerro y no estaba. Creemos que si trabajan en atencion al cliente deberian cuidar mas a quienes los elijen. De esta manera pierden clientes y le hacen pasar un mal momento a la gente. Una pena.

Visitado el julio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los instructores son súper profesionales y dedicados.
La escuelita para niños, única. Los chicos salen esquiando. Están seguros y muy bien cuidados
Muy buena atención de todo el personal de la escuela.

Visitado el septiembre de 2013
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Escuela La Base”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

La Mejor escuela de ski y snowboard del Carro Catedral. Tanto para niños como para adultos es la mejor opcion para aprender a esquiar !

Visitado el julio de 2013
VENADO TUERTO
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Enseñan bien”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Te asesesoran muy bien, son amables y muy ubicados, siempre que no se pongan a charlar entre los instructores pues alli perdistes, uno quiere aprender y capturar la mayor cantidad de informacion posible y si ellos se distraen es mas probable que te pegues una patinada y alguna torcedura de rodilla o algo asi

Visitado el julio de 2013