“Excelente !!! Recomendable 100%”
Sector del living comedor con camas individuales adaptadas a sofas
habitacion con cama matrimonial queen size vista al lago y la catedral desde el balcón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sector del living comedor con camas individuales adaptadas a sofas
habitacion con cama matrimonial queen size
vista al lago y la catedral desde el balcón
camas matrimonial y single con sommier de resortes individuales
Cama con frazada
smart tv con netflix
Cama con cubrecolchon
placar espacioso con caja de seguridad
entrada con cerradura digital y manual para mayor seguridad
baño totalmente equipado con mampara
baño con toallas
Dispenser jabón  y vaso del baño con logo
cama con sabanas, acolchados, frazadas y toallas
sofa con tv
Hamaca  el balcon  con  vista
Netflix
detalles minimalistas
camas en el sector del living
Mesa con vista
Cocina
cuna plegable sujeta a disponibilidad
Cortinas black out con lampara
mesa con vajillas, cubiertos y cristaleria
Cocina
Utensilios  de cocina
Mesa
Dispenser shampoo y jabón con logo
entrada al edificio
edificio
Vista desde el balcón
Amenecer
Calle mitre
Smart tv 32 en la habitación  con netflix, directv go y hbo max
Hamaca  en el balcon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 116 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

dariopZ52...
“Excelente !!! Recomendable 100%”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2021 para una estancia en febrero de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Recomendable 100% !!!! Me hospede 7 días. Excelente ubicación, impecable estado general, cómodo, lindo decorado y muuuuuy luminoso y ventilado.
Ropa de cama, sommiers y toallas de excelente calidad.
Monika y Martín son unos anfitriones geniales. Siempre atentos a nuestras consultas y solicitudes y nos dieron infinita información sobre excursiones y actividades para hacer.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
10 feb 2021
Gracias Dario por sus comentarios. Un placer tenerlos como huéspedes. Hasta la proxima
G6744EFle...
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2021 para una estancia en febrero de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El dpto es nuevo. La verdad que está muy bien pensado. Los dueños son muy serviciales y están en todos los detalles. Tenés todo equipamiento nuevo para cocinar y comer en el lugar. Tienen juegos de mesa. Y hasta algunos mapas e info turística que te dejan, y además te asesoran. Unos genios! Volvería!!

Fecha de la estancia: febrero de 2021
4 feb 2021
Gracias Leonardo por sus comentarios. Los esperamos nuevamente
Marcela M
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2021 para una estancia en enero de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento. Super comodo y completo.
Ubicación excelente. Atención muy, muy buena.
Para regresar!!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 feb 2021
Gracias Marcela nos enorgullece que disfruto el departamento y de la atención. Los esperamos nuevamente. Hasta la próxima
P8013DZlu...
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 25 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Más que recomendable, apartamento bien ubicado, preciosa vista y los dueños súper atentos siempre. Nos ayudaron un montón a organizar la estadía, unos genios los dos!

Fecha de la estancia: enero de 2021
28 ene 2021
Gracias por su opinión. Nos alegra que le haya gustado el departamento y nuestra atención. Hasta la próxima los esperamos nuevamente.
832pilif
“Estadía”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente depto, ubicación y comodidad. Muy buena atención y asesoramiento de los anfitriones. Volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
9 ene 2021
Un placer recibir nuevamente a turistas. Nos alegra que hayan disfrutado y obviamente los esperamos nuevamente. Hasta la próxima y le deseamos un buen 2021!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar