“Exelente!”
Sector del living comedor con camas individuales adaptadas a sofas
habitacion con cama matrimonial queen size vista al lago y la catedral desde el balcón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sector del living comedor con camas individuales adaptadas a sofas
habitacion con cama matrimonial queen size
vista al lago y la catedral desde el balcón
camas matrimonial y single con sommier de resortes individuales
Cama con frazada
smart tv con netflix
Cama con cubrecolchon
placar espacioso con caja de seguridad
entrada con cerradura digital y manual para mayor seguridad
baño totalmente equipado con mampara
baño con toallas
Dispenser jabón  y vaso del baño con logo
cama con sabanas, acolchados, frazadas y toallas
sofa con tv
Hamaca  el balcon  con  vista
Netflix
detalles minimalistas
camas en el sector del living
Mesa con vista
Cocina
cuna plegable sujeta a disponibilidad
Cortinas black out con lampara
mesa con vajillas, cubiertos y cristaleria
Cocina
Utensilios  de cocina
Mesa
Dispenser shampoo y jabón con logo
entrada al edificio
edificio
Vista desde el balcón
Amenecer
Calle mitre
Smart tv 32 en la habitación  con netflix, directv go y hbo max
Hamaca  en el balcon
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marianop9...
“Exelente!”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Si pensás en venir a Bariloche y sentirte como en tu casa este es el lugar,tanto Martín como Mónica estuvieron siempre pendientes para aconsejarnos y recomendarnos lugares para recorrer y siempre pendientes de que no nos faltará nada,el departamento tiene de todo está súper equipado,justo nos tocó venir en medio de una restricción nocturna por lo cual tuvimos que cocinar todas las noches y nunca nos faltó nada como dije muy equipado y moderno!si volviera sin dudar volvería a hospedarme acá!

Fecha de la estancia: mayo de 2021
16 may 2021
Gracias Mariano por sus comentarios nos alegra mucho que hayan disfrutado el departamento.
Los esperamos nuevamente
Nahuelbae...
“Excelente servicio.”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2021 para una estancia en mayo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena predisposición de parte de Martín y Mónica antes y durante nuestra llegada.Nos brindaron un departamento moderno,novedoso y por sobretodo acogedor.Calefacción excelente.Cocina y baño SUPER completos.Habitación y comedor espaciosos.Una ubicación hiper favorable,con un balcón hermoso.Servicio de blanqueria y vajillas maravilloso.Iluminación destacable
¡FUE ESPECTACULAR SIEMPRE VOLVER,POR LO TANTO...VOLVEREMOS! gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
13 may 2021
Gracias Nahuel por sus comentarios un placer tenerlos como huéspedes. Hasta la próxima
A3821SZvi...
“ME SENTÍ COMO EN CASA”
Opinión escrita el 15 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Creo que si tuviera que definir nuestros 10 días en el departamento fue: me sentí como en casa.

El depto esta perfectamente equipado para que te sientas cómodo y a gusto. Se encuentra ubicado en el centro y tiene una bella vista. Es tal cual se muestra en las fotos. Llegamos en una época del año que comienza a hacer frío y para calefaccionar tiene radiadores con regulador de temperatura.

Martin y Monika merecen un párrafo aparte, super serviciales y a disposición todo el tiempo, no solo por cuestiones del depto sino también por excursiones, tips y ubicaciones. Nos dieron un Drive con rutas de senderismo, trekking, horarios de colectivos y mucho más!

Si volvemos a Bariloche los volveríamos a elegir, sin lugar a dudas! Gracias!!!

Fecha de la estancia: abril de 2021
16 abr 2021
Gracias Maria Victória por sus comentarios nos alegra mucho que se haya sentido como en casa. Es la idea que todos nuestros huéspedes disfruten. Los esperamos nuevamente. Saludos
pablorJ61...
“Excelente depto”
Opinión escrita el 9 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es nuevo, todo muy limpio y ordenado, excelente ubicación a media cuadra de Av MITRE, el personal excelente dispuesto a colaborar y ayudar en todo, además te ayuda con excursiones y lugar para conocer en la zona, muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2021
14 abr 2021
Gracias Pablo por sus comentarios nos alegra que hayan disfrutado el depto. Hasta la próxima
Gerardo M
“Hermoso departamento en pleno centro.”
Opinión escrita el 2 de abril de 2021 para una estancia en marzo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal cual se muestra en las fotos, hermosos muebles, super amplio y luminoso, y tiene un balcón con una vista increíble. Tanto Martín como Monika nos ayudaron todo el tiempo con dudas sobre los lugares para visitar en Bariloche, incluso nos dieron una mano para contratar la excursión de Puerto Blest y nos recomendaron una hostel para pasar una noche en San Martín de los Andes. Cuando tenga la oportunidad de volver a Bariloche, sin dudarlo me hospedaría nuevamente ahí.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 abr 2021
Gracias Gerardo por sus comentarios nos pone muy contentos que hayan disfrutado tanto del departamento como de nuestra atención. Hasta la próxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar