“Muy recomendable!”
Opinión sobre Equs Posada de Campo

Equs Posada de Campo
Opinión escrita 25 febrero 2014

Excelente lugar, una hermosura... fuimos con mi pareja la 2da semana de feb es atendido por los dueños es riquisimo el té gales, rica comida, muy calido el ambiente, buena atencion, hermosa habitacion, todo perfecto, gracias a la Flia Gough!! nos hicieron sentir como en nuestro hogar... muy buena gente, muy laburadores. la posada es un paraiso hermoso para descansar... Si el destino lo quiere volveremos sin dudar, aparte amamos bariloche asi q vamos bastante ahora si vamos ya sabemos un muy buen lugar para parar.

Gustavo y Victoria de Bs.As

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ibamos a Fadda pero terminamos en Kantaka hermosa habitacion y grande...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014

Recibimos una excelente atención por sus dueños. Alejandro y su familia son muy amables y atentos a todos los requerimientos de los huéspedes; siempre dispuestos a brindar recomendaciones sobre Bariloche y alrededores.
Las habitaciones son cómodas, amplias y con una cálida decoración campestre.
Buena ubicación; alejado del centro de la ciudad y cercano a varios resaurantes y provedurías.
Muy buen desayuno con pan de campo y tortas caseras; todo riquísimo. Vale la pena tomar el té a la tarde con torta galesa.
Un lugar soñado, sencillo, con espacio verde, flores, frutales... paz. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir la habitación que da al frente que es más amplia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Un lugar muy lindo para descansar con una amabilidad muy buena de parte de la familia, muy atentos y serviciales en todo momento...exelente el te gales!!...un lugar para descansar con mucho verde y unas flores muy lindas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

Pasamos diez dias increibles, la posada es atendida por sus dueños, que siempre fueron muy atentos y calidos con nosotros, nos hicieron sentir como en casa en un lugar hermoso... El desayuno exquisito, todo casero y riquísimo!!! Para volver...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi familia por casualidad, nos recibieron sus dueños, dos personas maravillosas en una casa que parecia sacada de un cuento. Recomiendo pasar por ahi y degustar su te y las ricuras dulces que sirven. Precio? Muy bueno, 270 pesos por tres tes galeses con cosas dulces que te llenan muchisimo, sin duda volveremos. Tambien tienen habitaciones para hospedarse.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 10 de 256 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 1 en Villa Catedral

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Equs Posada de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equs Posada de Campo

Dirección: Av. Exequiel Bustillo km 18500, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 49 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Equs Posada de Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Equs Posada de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.