“Un sueño!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Equs Posada de Campo

No se encuentran precios para este alojamiento
Equs Posada de Campo
Añadiste Equs Posada de Campo a tu lista de perfiles guardados
“Un sueño!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso! Empezando por el jardín, súper cuidado, lleno de flores y frambuesas, entras a la posada y te encontras con un ambiente super agradable y acogedor. Yo estuve junto a mi pareja en la habitación kantaka. Hermosa, luminosa, espaciosa, el baño lindo y cómodo, con bañera. El desayuno rico y abundante (en especial las tortas que te sirven!!!). Y sus dueños un encanto; alex, elfi y Andrés te hacen sentir como en casa y además te asesoran muy bien sobre las excursiones y lugares que podes conocer en bariloche. Un lugar de primera y muyyy buen precio. Seguramente volveremos!!! Súper recomendable!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Situados en el punto estratégico donde comienza y termina el circuito chico, Andrés se encarga personalmente de estar en cada detalle. Una biblioteca rodeada de ventanales y una gigantografia indicando la epopeya de los Galeses que se animaron a la Patogonia me trasladaron en el tiempo mientras tomábamos un exquisito te en hebras. Seguro que volveremos,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos encanta tomar el Té y en búsqueda de algún lugar que nos llamara la atención desde fuera surgió ver la Posada EQUS..Que nos invito a pasar y descubrirla. Nos recibió muy cálidamente una empleada muy amable ubicándonos a mi esposo y mis dos hijos. Mientras ella nos comentaba como se servía el Té Gales, yo observada muy cuidadosamente la casa, que me llamaba a recorrerla y conocer su historia. Por supuesto indague un poco de historia y nos comento que además reciben huéspedes. Sin dudarlo, nos quisimos quedar. Mientras degustábamos las exquisiteces (Apple crumbled- torta galesa- petit food de chocolate y frambuesa) Panes caseros tostados con dulce de rosa mosqueta, todo para acompañar un rico Té en hebras. Muy cuidadosamente se acerco el Sr. Alejandro (Dueño) para saber como lo estábamos pasando. Muy Atento!!!!! Las habitaciones, al menos la de frente con vista a la entrada, es amplia, señorial y con estilo. Bellisima cama, cómoda , cálida y muy amplia. Los baños impecables y en buen funcionamiento ( ducha-secador cabello) Indudablemente Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un Perro Labrador muy juguetón. Muy amigable.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Capilla del Senor, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente lugar, una hermosura... fuimos con mi pareja la 2da semana de feb es atendido por los dueños es riquisimo el té gales, rica comida, muy calido el ambiente, buena atencion, hermosa habitacion, todo perfecto, gracias a la Flia Gough!! nos hicieron sentir como en nuestro hogar... muy buena gente, muy laburadores. la posada es un paraiso hermoso para descansar... Si el destino lo quiere volveremos sin dudar, aparte amamos bariloche asi q vamos bastante ahora si vamos ya sabemos un muy buen lugar para parar.

Gustavo y Victoria de Bs.As

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros ibamos a Fadda pero terminamos en Kantaka hermosa habitacion y grande...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Recibimos una excelente atención por sus dueños. Alejandro y su familia son muy amables y atentos a todos los requerimientos de los huéspedes; siempre dispuestos a brindar recomendaciones sobre Bariloche y alrededores.
Las habitaciones son cómodas, amplias y con una cálida decoración campestre.
Buena ubicación; alejado del centro de la ciudad y cercano a varios resaurantes y provedurías.
Muy buen desayuno con pan de campo y tortas caseras; todo riquísimo. Vale la pena tomar el té a la tarde con torta galesa.
Un lugar soñado, sencillo, con espacio verde, flores, frutales... paz. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir la habitación que da al frente que es más amplia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Equs Posada de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equs Posada de Campo

Establecimiento: Equs Posada de Campo
Dirección: Av. Bustillo km 18,500, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º45 de 243 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 89 €