“No fue lo que esparabamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lejano Nahuel

Lejano Nahuel
Ocupa el puesto n.º38 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“No fue lo que esparabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fui con mi familia este verano, buscabamos algo con jardin y tranquilo. Si bien los departamentos en si no son malos, no son del nivel que se ven en la fotos, todo es estandar.
El jardin no existe es apenas un espacio verde muy cerca de la Avenida, lo que hace que sea demasiado ruidoso y con muy poca privacidad si es que estan al frente.
El quincho esta al fondo y estacionan lo autos ahi con lo cual es muy poco agradable su uso.
Si va a usarlo solo para dormir, no esta mal solo tener en cuenta el tema del ruido.
La atención y la gente amable, pero no cumplio con nuestras espectativas por lo que nos fuimos antes.

Consejo sobre las habitaciones: Solo vi la habitacion del frente, la vista es linda pero tengan en cuenta que estan sobre una avenid...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

muy buena atencion, Falta atencion en algunos horarios, La cabaña 3 esta reciclada a nueva. funciona todo. wifi funciona perfecto en la cabaña. muy buena vista y el precio esta razonable. Es verdad que podrian vender bebidas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hola mi nombre es Maria Laura, les cuento que soy huésped frecuente del complejo de cabañas denominado Lejano Nahuel, y que incluso estuve en Semana Santa, y las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, tal como aparecen publicadas en las fotografías, cuando uno llega al lugar se encuentra como en un cuento, ya que todo esta ambientado con madera, tipo la casita de Heidy. La atención es impecable y siempre se halla personal cuando se lo necesita. Con respecto a las opiniones maliciosas y poco constructivas de Shoshi, Liliana y Jorge, creo y espero que la gente que concurrió al lugar va a coincidir conmigo que son absolutamente mal intecionadas y faltas de verdad. En primer lugar, la televisión no se ve en blanco y negro, como la gente, va a creer que otras personas puedan tomar enserio esta opinión la verdad no me entra en la cabeza...jajaja. En segundo lugar, la ubicación es privilegiada ya que uno desde la ventana puede observar el lago y cruzando la calle puede acceder a una playa, a escasos metros del lugar, y obviamente, el lago lo creo la naturaleza, no hace falta recalcarlo no?...como hacen mención estas personas... Por ultimo, creo que no hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que si vas a un hotel ubicado sobre la avenida principal de Bariloche, es decir, Bustillo, quizás no tengas una farmacia, una despensa, un shopping, ponele cerca, y tengas que ir en auto... y si no tenes vehículo la parada del ómnibus se encuentra en la salida del complejo... Para ir cerrando claramente estas personas, que no tienen nada mejor que hacer de sus vidas, no fueron al lugar, y la verdad no entiendo que ganan ensuciando a la gente que trabaja allí y se esfuerza por brindarle a los huéspedes una estadía reconfortante, tanto en lo físico del lugar, el cual reitero, se encuentra en perfectas condiciones, y en lo humano, tratando de solucionar los problemas de la gente, como fue en mi caso...Besos y gracias por la atención...

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Dice ser 3 estrellas, cuando tienen 2. en muchos horarios no hay nadie en recepcion,

La cabaña es amplia, pero…le falta mantenimiento, se viene abajo.

tiene equipamiento menos que basico y 0 mantenimiento, el TV se veia en blanco y negro !!

la ducha mala,
Si no estas con auto, en los alrededores no hay donde comprar una bebida, ni farmacia, ni panaderias, ni restaurantes como dice la pagina.

Nadie se ocupa del lugar…se "atiende casi por control remoto" los encargados muchas horas del dia no estan y no hay con quien hablar...nos fuimos antes de lo previsto.

Es cara por lo que es y te dan de servicio (casi nulo).

Fabiana u Eugenia muy amables.

Es mentira que esta cerca de todo como dice la pagina, si no tenes auto, no hay a menos de 1 km nada de nada,
Estando lejos de una despensa, no nos vendieron ni una botella de agua, lloviendo a baldes, porque no tienen nada para "que la estadia sea mas confortable
La vista al Lago muy buena (pero eso lo da la naturaleza, …
NADA RECOMENDABLE, SALVO EL DESAYUNO QUE PAGAMOS APARTE DE LA CARA TARIFA POR ESA CABAÑA.

Hay muchos otros, mejor equipados y mas baratos! NO VAYAN!!
Liliana y Jorge

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Mendoza, Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Las fotos publicadas no son tal cual es en realidad, la atención es muy pero muy mala si lo quieres pagar con tarjeta te cobra el 21% del iva ya que ellos no lo quieren pagar si no que te lo pasan a vos, cuando dicen sin cuotas mentira te recargan un 10% por el uso de la misma, la heladera de la cabaña que me toco a mi que es la L1 funciona, la cocina el horno no prende y la encargada una rubia mal educada mal a gestada, la verdad no volvería a ir a ese lugar hay muchos y mejores lugares con mejores precios. la vista al lago no es buen es muy mala ya que esta del otro lado de la calle frente al lago y lo tapan todos los arboles,

alvaro.

Cabañas Don Justo
Cabañas Don Justo
N.° 53 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 45 opiniones
No se han proporcionado fotos
Cabanas de la Costa

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 117 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 338 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lejano Nahuel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lejano Nahuel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.