“No decepciona”

Cocina: Barbacoa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajamos a Bariloche pasamos a comer, muy buena la calidad de la parrillada, la carne bien cocida y blanda lastima que faltará el asado de tira algo que es primordial en las parrillas argentinas. Muy buena la atención del mozo que nos aconsejo en todo momento para pedir lo justo y necesario. Un poco caro ya que fuimos dos pedimos una ensalada, parrillada chica, dos aguas, un porron de cerveza y un postre para compartir $520 es para ir a darse un gusto pero no todos los días.

Opinión escrita 17 febrero 2014

5 empanadas + una parrilada grande (buena) + cuatro gaseosas y una cerveza = 739 pesos para 4 personas me parecio un poco cara (hay opciones iguales pero mucho mas baratas).
Tal vez para turistas extranjeros (Bariloche estaba lleno de turistas de Chile) les resulte barato por el tipo de cambio, pero para un argentino resulta costosa.
La atencion es buena y el lugar muy agradable aunque alejado del centro.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 veces durante la estancia en Bariloche, no sólo porque estaba frente a nuestro hotel si no que la relación precio-calidad y atención fueron muy buenas amé la milanesa de ternera napolitana y la parrillada para dos, lo recomendamos. ! Por cierto nos devolvieron una gorra que olvidamos el día anterior y no nos habiamos dado cuenta. Gracias. !!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos con mi esposa y comimos carne excelente y fuimos bien atendidos. Es recomendable si quieren comer parrilla.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Queríamos comer algo de carne y nos llevamos una muy mala experiencia, precios caros para una parrillada pobre, no se distinguía que estábamos comiendo, si era cordero, vacío u otra cosa.Mal asesorado por el mozo, nos hizo pedir todo grande, parrilla, papas, ensalada, cuando el tamaño inferior hubiera sido suficiente. Busque otra opción, debe haber mejores