“Parrilla típica argentina”

Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Se come muy bien, la carne está bien cocida y las porciones son tal cual lo sugiere en el menú. Lugar tranquilo, aunque no hubiera elegido cronica tv como canal para ver en el almuerzo.
En precio.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Muy buenos platos, sobre todo la milanesa de la casa que viene para dos,aunque en realidad es para tres o cuatro. Es a la napolitana,con huevo frito y muuuchaaasss papas fritas. Muy buena relacion precio calidad,para volver!!

Opinión escrita 5 marzo 2014

El mozo nos trato mal, de entrada no nos dejo sentar adonde quisimos pese a que el restaurant estava vacio! Pedimos cordero y entraña....no habia entraña....entonces pedimos ojo de bife bien cocido. El cordero estaba ultra cocido y seco, pasado del punto en que se come, y el ojo de bife arrebatado por fuera y crudo por dentro, se lo tuve que devolver 2 veces para que me lo diera bien cocido. Evidentemente el parrillero no sabe los puntos de coccion. Las papas fritas "grandes" no son grandes. Caro aunque tuvimos 20% de descuento con tarjeta del diario. NO VAYAN!!

Opinión escrita 26 febrero 2014

buena ambientación y atención pero caro para lo que ofrecen. pedimos supremas con puré que estaban insulsas, el puré apelmazado sin gusto. el vino muy caro y el servicio de mesa a $12, el curro de los propietarios de restaurantes que cobran el servicio y además pretenden que dejemos propina a los mozos, no tuvieron suerte con nosotros. no volvemos.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Excelente ubicacion, excelente limpieza y ambientacion, el asado bien cocinado con una muy buena atencion de los mozos que te aconsejan lo mejor para comer. Fuimos temprano, recien habian abierto y la comida salio rapidisimo, El precio esta acorde a los que se cobran en Bs As.