“Apartamentos preciosos y atención personalizada”

Catalonia Sur Aparts & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Caracas, Venezuela
“Apartamentos preciosos y atención personalizada”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Son apartamentos modernos, bien equipados, con calefacción central desde el suelo (una maravilla), decorado sencillo pero con comodidad y buen gusto. El hotel es atendido con amor y profesionalismo por Juan y Tania. Ambos encantadores, atentos, amables y realmente amigables. Es uno de los plus de este lugar.

El baño tiene una ducha de hidromasaje que realmente no se puede aprovechar mucho por la poca intensidad del agua y las dimensiones del espacio de la ducha. Para hacer el baño perfecto yo recomendaría colocar mejores jabones y artículos de baño (gel de baño, crema hidratante, etc) más a la altura del hotel.

El desayuno es servido en los apartamentos, es muy completo y abundante y todos los días hacen cambios y variaciones. Además es servido por Tania, la dueña, quien te recomienda cada mañana actividades y rutas turísticas, una conversación siempre placentera.

Nos tocó una gran nevada y desde el balcón vimos caer la nieve y llenar todos los alrededores. Nos encantó Catalonia Sur. ¡Sin duda volveremos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lima, Perù
Opinión escrita el 17 junio 2012

Como hoteleros que somos, somos muy exigentes en cuanto al servicio y calidad que presta un Hotel ò Apart Hotely en este caso especifico quedamos super impresionados primeramente por la belleza del hotel, lo bien situado que esta, en una inmejorable zona, frente a la mejor vista de Bariloche que es el Lago Nahuel Huapi.
Nos fascinò La super vegetacion que tiene a todo alrededor, desde nuestro departamento todo lo que se veia hacia afuera, frente y costados era simplemente precioso. Todo un cuadro vivo misma foto postal tomada por un fotografo de estudio.
En cuanto al Departamento en sì, super còmodo, amplio, moderno, si a eso le sumamos los servicios complementarios que ofrecen como un suculento y variado desayuno llevado personalmente a la habitaciòn. La piscina temperada, jacuzzi, Spa, y todo lo que se puedan imaginar màs la extraordinaria atenciòn personalizada y calor humano recibida por Juan Pedro, Tania y demàs personal del hotel hicieron que realmente nuestra estadìa sea inmejorable, tanto a sì que serà un verdadero placer regresar en verano a vuestro hotel.
Muchas gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cariños y hasta pronto,

Federico y Patricia Anavitarte

Consejo sobre las habitaciones: No lo piensen mas, cualquier habitaciòn serà un lugar inolvidable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
CataloniaSur01, Gerente en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Gracias Patricia/Federico!!! excelentes personas, esperamos volver a verlos pronto!!!
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 abril 2012

fuimos unos dias antes de semana santa, con mi marido y mis 3 hijos (7, 6 y 2 años), y la pasamos barbaro. El hotel divino, la gente y atencion de primera, el desayuno lo traian al departamento y lo dejaban listo en la mesa. Unas vistas increibles, la pileta les encanto a mis hijos. La decoracion y el departamento, hermosos y muy comodos. La pasamos barbaro! Ojala podamos volver pronto!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 17 abril 2012

El Catalonia Sur Aparts & Spa fue lo mejor que nos pudo pasar en Bariloche. Tiene unas vistas fantásticas sobre el lago Nahuel Huapi, es moderno y muy cómodo, con varios ambientes y con total tranquilidad. El servicio y la amabilidad que nos prestaron Juan y Tanya fueron el toque mágico en este Apart Hotel. Nos aconsejaron de manera muy competente sobre los diferentes paseos y excursiones. Aprovechamos de la piscina temperada a 37°C y la sauna luego de las extensas caminatas, no se imaginan que relax! En general es un lugar donde nos sentimos muy cómodos y como en casa. Se los recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de Bariloche en cualquier época del año! Seguro, seguro que vuelvo, fue realmente estupendo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 3 abril 2012

Los departamentos tienen una vista fantástica hacia el Nahuel Huapi. Nos sentimos súper cómodos porque todo luce muy nuevo y limpio.
Al final del día después de realizar algún deporte de aventura ó simplemente recorrer los lindos senderos de Bariloche, no había nada mejor que la piscina temperada y el sauna del hotel.
El desyuno muy rico y variado te lo sirven en tu departamento, lo cual es muy cómodo
Y lo mejor la hospitalidad de Juan y Tanya que te hacen sentir como en casa.
Nosotros recomendamos el Catalonia y ojalá podamos regresar pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.498 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Catalonia Sur Aparts & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Sur Aparts & Spa

Establecimiento: Catalonia Sur Aparts & Spa
Dirección: Calle Sauco # 15, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 372 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Sur Aparts & Spa 3.5*
Complejo compuesto por 9 apartamentos (de 2 a 5 personas), impresionantes vistas al lago y un sector de piscina-sauna exclusivo. Los aparts están totalmente equipados, y hay estacionamiento privado. Idealmente situado respecto al centro y las principales pistas de esquí de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Sur Aparts & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.