Catalonia Sur Aparts & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Altuen Hotel Suites&Spa(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart Hotel Matute(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Apart del Lago(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Torres Blancas(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Plaza Patagonia(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
337 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuvimos 4 dias en septiembre, fue una maravilla!. Recomiendo este sitio con los ojos cerrados. ya estamos preparando el proximo viaje para el año que viene, la atencion es mas que de primera.volveriamos mil veces mas!!!!!!!!!!! Nos vemos el proximo año!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Pasé una semana en Catalonia Sur con mi esposa y nuestros tres hijos este Septiembre, me atrevo a recomendar este sitio sin lugar a dudas, ya que disfrutarán de unas instalaciones muy cómodas dentro de un ambiente natural y con vistas espectaculares... pero lo mejor; Tania y Juan, dos anfitriones extraordinarios que te harán sentir entre amigos inmediatamente, siempre con una gran disposición a colaborar y atender todos tus requerimientos.

Juan Tania y Guille ( su hijo) se convirtieron, gracias a su hospitalidad, en nuestros amigos de Bariloche.

Volveremos en lo que podamos...

Olegario

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuve con mi familia una semana en Agosto y no puedo más que recomendar con los ojos cerrados este gran Hotel. La atención de los dueños, Juan y Tania, es insuperable, te ayudan en todo, te atienden casi como si fueras de su familia. En cuanto a las instalaciones son de primera categoría, igual a las fotos que vimos publicadas. Los paisajes desde el apartamento son espectaculares, uno no puede dejar de asomarse a cada instante por las ventanas y admirar el lago, los árboles, las montañas... El baño es amplio y moderno, con jacuzzi al lado de un gran ventanal. El piso es de loza radiante regulable lo que permite que el apartamento esté climatizado cuando llegas con mucho frío de las diferentes excursiones. Hay un moderno TV en el apartamento y una cocina completa muy conveniente para los que viajamos con niños. Los desayunos son muy completos. El hotel cuenta con una piscina temperada que nuestros hijos disfrutaron mucho. También hay sauna, en fin, todo lo necesario para relajarse y disfrutar unos días de paz. La limpieza es impecable y en conclusión uno de los mejores lugares donde nos hemos quedado de vacaciones. Quisiéramos repetirlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Catalonia Sur , es uno de esos lugares donde la atención ,la magia de la naturaleza , y la calidad del servicio se conjugan para hacer de tú viaje algo inolvidable con ganas de regresar , con la necesidad de comentarles a todos e insistirles que pasen por ese lugar . Ya que lograron brindarnos lo que la mayoria buscamos del descanso, una excelente atención , una vista única desde todas las habitaciones del apart, lograron cubrir todas nuestras necesidades en cuanto a servicio y cuentan con una calidad humana en atención que pocas veces esta presente en las prestaciones de servicios turísticos. Si podes reservar no lo dudes , las fotos de los apart muestran tal cual como es el complejo y la vista desde los mismos es algo impresionante , no dejen de conocerlo . Flia. Celada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Realmente espectacular todo, la atención personalizada, las instalaciones y la amabilidad de su dueña, increíbles desayunos, todo de primera calidad, la vajilla de primera, la pileta también , todo, vayan!!?

Se alojó en agosto de 2012