“Hermoso lugar y excelente atención”

Catalonia Sur Aparts & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 octubre 2012

Pasamos un fin de semana soñado en el hotel. Las habitaciones y resto de las instalaciones son tal cual se ven en las fotos, modernas y muy bien decoradas. La kitchenette muy completa y amplia, el baño cómodo, hermosos y grandes placards. Pero lo mejor de todo es la fabulosa vista que se tiene creo yo desde todas las habitaciones de hotel (nosotros nos alojamos en la standard), y la piscina parece fusionarse con el lago... Realmente para recomendar y volver!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Catalonia Sur Aparts & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un apart con todas las comodidades, las unidades son muy muy comodas y efectivamente dotadas en su totalidad, el desayuno que preparan es realmente extraordinario, la piscina climatizada muy buena y la disposicion de los propietarios y el personal que los apoya es excelente, es un sitio que vale la pena recomendar y sobre todo regresar, un punto para tener en cuenta el hotel queda sobre una monaña lo que te garantiza vistas de ensueño, pero tambien lo que dificulta un poco el acceso por que no hay lineas de transporte publico, debes llegar en remiss o taxi lo cual al final no resulta tan costoso o darte una buena caminada.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuvimos 4 dias en septiembre, fue una maravilla!. Recomiendo este sitio con los ojos cerrados. ya estamos preparando el proximo viaje para el año que viene, la atencion es mas que de primera.volveriamos mil veces mas!!!!!!!!!!! Nos vemos el proximo año!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Pasé una semana en Catalonia Sur con mi esposa y nuestros tres hijos este Septiembre, me atrevo a recomendar este sitio sin lugar a dudas, ya que disfrutarán de unas instalaciones muy cómodas dentro de un ambiente natural y con vistas espectaculares... pero lo mejor; Tania y Juan, dos anfitriones extraordinarios que te harán sentir entre amigos inmediatamente, siempre con una gran disposición a colaborar y atender todos tus requerimientos.

Juan Tania y Guille ( su hijo) se convirtieron, gracias a su hospitalidad, en nuestros amigos de Bariloche.

Volveremos en lo que podamos...

Olegario

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuve con mi familia una semana en Agosto y no puedo más que recomendar con los ojos cerrados este gran Hotel. La atención de los dueños, Juan y Tania, es insuperable, te ayudan en todo, te atienden casi como si fueras de su familia. En cuanto a las instalaciones son de primera categoría, igual a las fotos que vimos publicadas. Los paisajes desde el apartamento son espectaculares, uno no puede dejar de asomarse a cada instante por las ventanas y admirar el lago, los árboles, las montañas... El baño es amplio y moderno, con jacuzzi al lado de un gran ventanal. El piso es de loza radiante regulable lo que permite que el apartamento esté climatizado cuando llegas con mucho frío de las diferentes excursiones. Hay un moderno TV en el apartamento y una cocina completa muy conveniente para los que viajamos con niños. Los desayunos son muy completos. El hotel cuenta con una piscina temperada que nuestros hijos disfrutaron mucho. También hay sauna, en fin, todo lo necesario para relajarse y disfrutar unos días de paz. La limpieza es impecable y en conclusión uno de los mejores lugares donde nos hemos quedado de vacaciones. Quisiéramos repetirlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Catalonia Sur Aparts & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Sur Aparts & Spa

Dirección: Calle Sauco # 15, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 93 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Sur Aparts & Spa 3.5*
Complejo compuesto por 9 apartamentos (de 2 a 5 personas), impresionantes vistas al lago y un sector de piscina-sauna exclusivo. Los aparts están totalmente equipados, y hay estacionamiento privado. Idealmente situado respecto al centro y las principales pistas de esquí de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Sur Aparts & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.