“Hermoso!!”

Catalonia Sur Aparts & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 enero 2014

Nos hospedamos por 10 días con toda la familia, todo fue espectacular, el apart, la atención (Tania y Juan son unos genios), el desayuno, la limpieza,la piscina, la tranquilidad del lugar, en fin... todo. Volveríamos una y mil veces más! Totalmente recomendable. A todo el equipo del Catalonia Sur: Muchas Gracias!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CataloniaSur01, Gerente en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Hola Cristina, gracias por tus palabras y elogios, nos alegra que tu estadía haya sido placentera.
También te agradecemos por las hermosas fotos que compartes.
Te enviamos un saludo afectuoso y esperamos volver a tenerlos por aquí en un futuro. Equipo de Catalonia Sur

Opinión escrita 28 enero 2014

Nos hospedamos todo la familia durante 10 días, la atención brindada fue excelente con una calidez total, el apart una belleza. La verdad, superó todas nuestras expectativas, volveríamos sin dudarlo. Por todo esto esto y mucho más,Tania, Juan, Paloma, Lourdes, Estela y Trina, MUCHAS GRACIAS!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchisimas gracias por tu comentario, nos alegra que la estadía en nuestro complejo haya superado tus expectativas. Nos complacería mucho volver a recibirlos en un futuro.
Saludos!

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos siete días en enero. La ubicación es muy buena porque no esta en el centro, lo que lo hace más tranquilo para descansar, pero a su vez no esta lejos, a metros tanto de av. pioneros como Bustillo, que son las dos principales y por las que se accede tanto al centro como a los circuitos turísticos.- La relación precio calidad es muy buena, las habitaciones son tal cual como se ven en internet, y siempre impecables. La atención es excelente al igual que los servicios (limpieza, desayuno, asesoramiento, etc), estan en todos los detalles y siempre dispuestos a resolver cualquier necesidad de los turistas. Lo recomiendo, y por supuesto que volvería.-
Pasamos una excelente estadía, muchas gracias.-
saludos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado: agradecemos sus palabras y comentarios. Nos alegra que su estadía haya sido de su agrado y haya podido descansar. Cuente con nosotros si desea visitar Bariloche nuevamente, estaremos muy contentos de recibirlo nuevamente,
Saludos cordiales. Catalonia Sur

Opinión escrita 26 enero 2014

Catalonia Sur Aparts & Spa es un maravilloso lugar para el descanso y disfrutar en familia. La calidez en la atención y el excelente servicio ofrecido, superaron ampliamente nuestras expectativas.
Sin dudarlo, recomendaría este cálido lugar con sus excelentes vistas y esperamos volver muy pronto a disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con vista al lago
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CataloniaSur01, Administrador en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Hola Rodrigo nos alegra que hayas podido descansar en nuestro complejo. Agradecemos tu comentario y esperamos volver a verte en el futuro.
Saludos cordiales. Equipo de Catalonia Sur.

Opinión escrita 24 enero 2014

Nos hospedamos 5 días, el lugar nos gustó mucho, disfrutamos del balcón terraza con vista al Nahuel Huapi ( la habitación y el living comedor también tienen ventanales que permiten ver el lago). La ubicación del complejo es ideal porque esta cerca de todo pero con la tranquilidad de no alojarse en pleno centro. Cuando leia las opiniones de otros huéspedes me llamó la atención el cariño con el que hablaban de Tania y Juan, al viajar y conocerlos me di cuenta el por qué, nos hicieron sentir como en casa, super atentos y amables, al igual que el resto de las personas que allí trabajan.El lugar es muy lindo, limpito, y tiene todo lo necesario para la estadia. Tranquilo, solo se escucha el sonido del viento entre los árboles. El desayuno es rico y abundante, imposible quedarse con ganas de más. Ah, en cuanto a las excursiones no duden en preguntarle a Tania o Paloma, nos guiaron muy bien. Gracias por conseguirnos el barco a la isla Victoria y Arrayanes!!!!. Catalonia hermoso lugar y buena gente!! Volveriamos nuevamente :) Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista, si se hospedan "arriba de la administración" ev...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
CataloniaSur01, Encargado en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Hola Yasmine, agradecemos tus palabras, nos alegra que tu estadía haya sido placentera, y también agradecerte por las fotos que has publicado. Cuenta con nosotros si regresas a Bariloche.
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Catalonia Sur Aparts & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Sur Aparts & Spa

Dirección: Calle Sauco # 15, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 97 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Sur Aparts & Spa 3.5*
Complejo compuesto por 9 apartamentos (de 2 a 5 personas), impresionantes vistas al lago y un sector de piscina-sauna exclusivo. Los aparts están totalmente equipados, y hay estacionamiento privado. Idealmente situado respecto al centro y las principales pistas de esquí de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Sur Aparts & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.