“INCREIBLE!” 5 de 5 burbujas

Catalonia Sur Aparts & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“INCREIBLE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Gracias a Tania, a su padre y a Paloma por hacer de nuestra estadía algo sensacional. La calidez que nos brindaron, la amabilidad y la hospitalidad, nos hicieron sentir realmente en casa. Los departamentos están muy bien equipados, el servicio de limpieza es impecable, la buena predisposición de todo el personal es excelente.
Pese a que nos tocaron todos los climas, el departamento esta a la altura de las temperaturas, es muy fresco para los 30C y la calefacción es perfecta, y controlada desde cada unidad, para los días de 3C que tuvimos.
El desayuno es personalizado para las necesidades de cada familia. Abundante, rico, fresco y variado. Lo sirven en la habitación en el horario solicitado.
Las sugerencias y consejos de los lugares a recorrer y las excursiones a realizar fueron siempre atinadas por parte de Tania y Paloma.
La ubicación es privilegiada, la vista inigualable!
Mi única sugerencia es el tamaño de la cama. Somos un matrimonio que mide mas de 1.75, por lo que encontramos que una cama twin fue muy pequeña.
Sin mas que agradecer el buen trato y a la espera de poder regresar pronto

• 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CataloniaSur01, Gerente en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Nos alegra que hayan disfrutado de la estadía!, tomamos nota de las sugerencia, enviamos un saludo grande. Equipo de CS

En solitario
De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos hospedamos por 10 días con toda la familia, todo fue espectacular, el apart, la atención (Tania y Juan son unos genios), el desayuno, la limpieza,la piscina, la tranquilidad del lugar, en fin... todo. Volveríamos una y mil veces más! Totalmente recomendable. A todo el equipo del Catalonia Sur: Muchas Gracias!

• 5 de 5 burbujas
CataloniaSur01, Gerente en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Cristina, gracias por tus palabras y elogios, nos alegra que tu estadía haya sido placentera.
También te agradecemos por las hermosas fotos que compartes.
Te enviamos un saludo afectuoso y esperamos volver a tenerlos por aquí en un futuro. Equipo de Catalonia Sur
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos hospedamos todo la familia durante 10 días, la atención brindada fue excelente con una calidez total, el apart una belleza. La verdad, superó todas nuestras expectativas, volveríamos sin dudarlo. Por todo esto esto y mucho más,Tania, Juan, Paloma, Lourdes, Estela y Trina, MUCHAS GRACIAS!!

• 5 de 5 burbujas
Muchisimas gracias por tu comentario, nos alegra que la estadía en nuestro complejo haya superado tus expectativas. Nos complacería mucho volver a recibirlos en un futuro.
Saludos!
Cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos siete días en enero. La ubicación es muy buena porque no esta en el centro, lo que lo hace más tranquilo para descansar, pero a su vez no esta lejos, a metros tanto de av. pioneros como Bustillo, que son las dos principales y por las que se accede tanto al centro como a los circuitos turísticos.- La relación precio calidad es muy buena, las habitaciones son tal cual como se ven en internet, y siempre impecables. La atención es excelente al igual que los servicios (limpieza, desayuno, asesoramiento, etc), estan en todos los detalles y siempre dispuestos a resolver cualquier necesidad de los turistas. Lo recomiendo, y por supuesto que volvería.-
Pasamos una excelente estadía, muchas gracias.-
saludos

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado: agradecemos sus palabras y comentarios. Nos alegra que su estadía haya sido de su agrado y haya podido descansar. Cuente con nosotros si desea visitar Bariloche nuevamente, estaremos muy contentos de recibirlo nuevamente,
Saludos cordiales. Catalonia Sur
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Catalonia Sur Aparts & Spa es un maravilloso lugar para el descanso y disfrutar en familia. La calidez en la atención y el excelente servicio ofrecido, superaron ampliamente nuestras expectativas.
Sin dudarlo, recomendaría este cálido lugar con sus excelentes vistas y esperamos volver muy pronto a disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con vista al lago
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CataloniaSur01, Administrador en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Rodrigo nos alegra que hayas podido descansar en nuestro complejo. Agradecemos tu comentario y esperamos volver a verte en el futuro.
Saludos cordiales. Equipo de Catalonia Sur.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.412 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Catalonia Sur Aparts & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Sur Aparts & Spa

Establecimiento: Catalonia Sur Aparts & Spa
Dirección: Calle Sauco # 15, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Catalonia Sur Aparts & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Sur Aparts & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.