Catalonia Sur Aparts & Spa
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
143 US$
98 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
112 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
341 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Sin dudas volvere, por la ubicacion, la calidad de construccion y la calidez de Juan y Tania en la atencion. La pileta es excelente y el desayuno servido en las habitaciones disfrutando de las vistas al lago le dan un gran toque. Sugerencia: solicitar los masajes de Melina.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CataloniaSur01, Gerente en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2014

Gracias Leandro por tus comentarios afectuosos. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro servicio de masajes, te enviamos un saludo cordial y esperamos puedas visitarnos nuevamente!
Equipo de CS aparts&Spa

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Nos alojamos en marzo´2014. La zona es muy tranquila. Con respecto al apart tienen una muy linda vista del lago, son cómodos y de calidad buena. El desayuno es bueno y la atención brindada es muy buena. Es un lugar para ir en auto. Tiene piscina con una bonita vista. El quincho no lo usamos pero es muy cómodo y tiene todos los servicios. Es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, saludos cordiales. CS aparts&spa

Opinión escrita 25 de abril de 2014

Para quedarse a vivir. Estuvimos en un apart de 2 dormitorios con vista al lago. Muy cómodo, muy limpio todo. La atención de Juan, Tania y Paloma sin palabras.
Buen desayuno, Buena calefacción.
Sugerencia: Colocar un cartel más grande sobre calle Pioneros indicando el acceso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas Gracias Ronel por tus palabras hacia nosotros. Tomamos nota de tu consejo, te enviamos un saludo afectuoso. Equipo CS aparts&Spa

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Estuvimos en febrero del 2014, ideal para el descanso.

Muy buena atención de Tania, Juan y Paloma.

Los aparts de muy buena calidad, la vista es realmente de película, y el lugar es muy hermoso.

Sin duda es recomendable y con ganas de volver.

Fernando Rena, Silvia Lorenzo, Azul Rena y Lautaro Rena

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos a la familia Rena por el comentario, les enviamos un saludo grande y esperamos que nos puedan visitar nuevamente en el futuro. CS aparts&Spa

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Nos alojamos con mi flia en Febrero 2014. La atención fue impecable. El lugar es hermoso, muy tranquilo, ideal para ir así, en familia y descansar.
Quizá está un poco alejado del centro pero si se va con auto es una excelente opción.
Sin duda volvería a ir.
Las habitaciones muy cómodas, limpias. El desayuno excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Romina gracias por tus comentarios acerca de nuestro servicio, nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía. Te enviamos un saludo cordial. CS aparts&Spa