Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
399 US$
330 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
168 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
226 US$
186 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
329 US$
218 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 260 US$ por noche.

NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
165 US$
117 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
42 US$
  • Desayuno incluido
Cabañas Don Justo(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
351 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Pasamos una semana en verano con mi esposa y 2 hijas (6 y 9 años). La ubicación es excelente, los aparts MUY espaciosos y con una vista espectacular al lago. Gran parte de unas vacaciones en Bariloche es disfrutar de los paisajes y este lugar permite hacerlo en todo su esplendor (nos alojamos en un apart del frente). El desayuno super completo y lo acomodaron a lo que comíamos nosotros. La atención de todo el personal no sólo es excelente sino muy cálida. Gonzalo y Tania espléndidos.
El complejo posee instalaciones que dado que nos tocaron lindos días no utilizamos mucho pero posee: pileta climatizada, sauna, un gimnasio chico y un lindo quincho. De todas maneras creo que lo mejor son los aparts que están muy bien equipados y sobre todo sin escatimar espacios, lo que nos hizo sentir muy cómodos y no amontonados en un lugar pequeño.
Lugar que recomiendo tanto para una pareja como para una familia con niños y al que sin dudas volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en los aparts del frente, los que dan al lago
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
CataloniaSurAparts, Recepcionista en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentario Sergio! Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía.

Saludos para vos y tu familia!

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Estuve 4 noches con 2 de mis hijos, todos estuvimos muy conformes con este Apart, ya que la atención de Tania como la de Gonzalo nos hicieron sentir muy bien.
Aprovecho para enviarles mis saludos y el de mis hijos .-

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de conocer este Apart.-
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
CataloniaSurAparts, Recepcionista en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

Muchas gracias por dejar tu comentario Ciro! Nos pone contentos saber que disfrutaron de su estadía. Fue un gusto conocerlos y esperamos verlos de nuevo.

Saludos para vos y los chicos!

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidez del recibimiento,la habitación que nos tocó tenía una vista increíble, el departamento muy limpio cómodo y espacioso, y la comodidad del desayuno en tu apartamento, todos los detalles .Este Lugar para mí y mi familia es sin duda alguna el elegido de Bariloche, alejado del centro por lo cual podés disfrutar de las vistas y del silencio, todo perfecto! La gente que trabaja allí y su atención es para recomendar!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
CataloniaSurAparts, Recepcionista en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir tu opinión Natalia! Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía, y esperamos volver a verlos en otra ocasión.

Saludos para vos, Guillermo e Iván!

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al igual q en el 2017, otra vez nos hospedamos en Catalonia. Y nuevamente la pasamos genial! Buenas instalaciones, excelente onda, vista increíble. La pileta genial para relajarse luego de un día de paseo. Si visitamos de nuevo Bariloche, ya sabemos donde nos volveremos a hospedar. Gracias por todo!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Gracias por volver y dejar tu comentario Marcelo! Fue un placer haberlos alojado nuevamente, y los esperamos para la próxima. Nos pone muy felices saber que les gusta estar acá.

Saludos para Flavia y Mile!

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Amabilidad, calidez en el trato, habitaciones (apartamento) muy amplias y luminosas. Personal atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos aconsejaron muy bien con respecto a las excusiones, alquiler de vehiculo y actividades a realizar en la zona. Los duenhos siempre estan presentes y predispuestos a ayudar en cualquier necesidad para mejorar la estadia. Muy recomendable. El hotel queda a 7 km del centro de Bariloche. Muy buena vista y un vecindario tranquilo. Para ir al centro puede ser en bus (con tarjeta Sube) y se puede bajar a la playa. Las subidas y bajadas en Bariloche son siempre empinadas y complicadas para personas con discapacidades o con chicos muy chicos.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
CataloniaSurAparts, Recepcionista en Catalonia Sur Aparts & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Muchas gracias por dejar tu comentario Andrés! Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía. Nos encantó conocerlos, y esperamos volver a verlos en otra ocasión.

Saludos para todos!