“Solo para consumir pastas.”
Opinión sobre Linguini

Linguini
En el puesto nº 91 de 333 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Solo para consumir pastas.”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un restaurante céntrico y bastante mas caro que los restantes. Tanto los platos como las bebidas y el servicio de mesa tenían un precio superior al de otros restaurantes de la zona. Mi marido pidió sorrentinos de cordero y quedo satisfecho pero en mi caso pedi suprema a la suiza y quede bastante decepcionada. Me trajeron una suprema dura grillada y con queso mantecoso arriba . El plato no tenia guarnición , ni una elaboración acorde al precio que pague ...Parecia una minuta de estacion de tren...Solo comi la mitad y por supuesto pague el plato como si fuera una gran cosa. Si van solo pidan pastas!!!

• Visitado el febrero de 2014

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Grata Impresion”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar ubicado en el centro, con una carta rica en variedades de carnes, pastas y pescados.
La comida con platos contundentes y con buena preparacion.
La atencion con buena disposicion y amabilidad...
En cuanto al precio se encuentra dentro de lo normal para la zona.
Recomiendo

Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buenas pastas pero saladito”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos a comer con mi novia y una pareja amiga. Pedimos todos pasta (los precios son saladitos). Yo pedí unos ravioles de verdura con salsa filetto y pesto. Me trajeron los ravioles con la salsa filetto y la salsa de pesto aparte. Bastante rico todo. Los ravioles estaban en su punto de cocción (ni duros ni pasados). Pero resultó un poco cara la experiencia. De todas formas lo disfrutamos mucho.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“MUY BUEN RESTAURANT!!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos con mi esposo en Febrero (2013). LINGUINI está ubicado a unas 3 cuadras del Centro Cívico sobre la calle Mitre (pleno centro). Casi todos los mediodías almorzábamos allí!! Restaurant con un local no tan grande. Sencilla y muy cálida su decoración. Ofrecen una carta de menúes variados aunque por lo general me tentaba con el plato de truchas (en todas sus opciones). Las porciones fueron abundantes. La atención de los mozos fue excelente quienes al frecuentarlos como clientes nos ofrecieron en todo momento una atención esmerada. Nos gustó mucho este restaurant por lo que se nos hacía difícil elegir otro lugar!! Lo recomiendo 100% por la calidad de su cocina, por su limpieza y por el cálido trato!!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“completo y bien atendido”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Se trata de un restaurant ubicado en el centro de bariloche, tiene una carta variada y precios adecuados. Los platos son abundantes y con buen sabor, especialmente los pescados (como la trucha) y los postres. La atención es buena, lo único que mejoraría es la distribución de las mesas, que están muy cerca entre sí, pero el espacio es limitado.

Visitado el enero de 2014