“Hermoso Lugar”

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hermoso Lugar”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Tuve la posibilidad de visitar este hermoso lugar recomendado e invitada por mis padres. Realmente la atención de sus dueños ha sido genial. Anduvimos a caballo, merendamos, disfrutamos un hermoso dia. Los animales muy bien cuidados y las instalaciones impecables. Gracias!!

Visitado el marzo de 2013
cabalgatashaneck, Manager en Cabalgatas Haneck, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Valeria,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu impresión sobre nuestras cabalgatas. Nos alegramos mucho que les hayan gustado nuestras cabalgatas tanto a vos como a tu padre que nos recomendó!

Los esperamos siempre que estén por Bariloche.

Saludos,

Familia Haneck Cabalgatas

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“andar a caballo”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente excursion, muy lindo recorrido y paisajes. excelente profesionalismo y disposicion. sobre todo y para destacar atendido por toda la familia. absolutamente recomendable.

Visitado el enero de 2014
Hola Mónica!

Muchas gracias por contarnos sobre tu linda experiencia en nuestro establecimiento!

Nos alegramos mucho que te hayan gustado los paisajes, los caballos, la merienda y que te haya interesado lo que el guía te contó sobre la flora del lugar.

La familia Haneck te agradece tu visita, tu tiempo en este medio y te espera siempre!

Saludos,

Flia. Haneck Cabalgatas
Neuquen, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 20 abril 2012

En un lugar hermoso, cabalgamos dos horas entre árboles, campo y montañas, en unos caballos hermosos y mansos que nos llevaron con paciencia en nuestra primera experiencia. El guía muy conocedor de todo , los caballos lo seguían sin dudar, nos sacó fotos, nos enseñó los nombres de los árboles, super amable. Al regresar nos esperaba una mesa de delicias para tomar el té o mate . Todo casero, recién elaborado por Mony , esposa del guía y dueños del lugar. Delicioso. Nos senimos super cómodas y muy bien atendidas. Pasamos una tarde maravillosa...No dejen de ir...

Visitado el abril de 2012