“Se nota que no es un restaurant abierto al publico”
Opinión sobre Stag

Stag
En el puesto nº 6 de 344 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y las montañas de Bariloche. El menú es variado e internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros huéspedes con un Amuse-bouche que nuestro Chef crea para nuestros visitantes todos los días. Destaca la delicadeza de los sabores que se consiguen en la preparación y presentación de platos regionales como el Huevo poché con puré de papas y jamón crudo la trucha y Creme brulée de maíz y queso camembert con chutney de tomate como entradas y como principales el gigot de cordero con puré de zapallo al café con tomates confitados y trucha patagónica con puré de zanahoria y brócolis. Usted no puede dejar de probar nuestras pastas caseras que se piensan y se combinan en sus sabores. Recomendamos ravioles de trucha y espinaca con pesto. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permite disfrutar en la intimidad de una vista increíble en todas las mesas situadas en las ventanas panorámicas.
Opinión escrita 11 marzo 2013

Tardaron en atendernos, pedimos una mesa en especial por la vista y tuvimos que insistir aunque estaba todo vacio, no les gustó nada. Tienen un speech ya preparado pero les faltan platos. Pedimos una carne bien cocida y nos la trajeron casi cruda y al volver a traerla estaba hecha una suela. La atencion mas mala que buena, eso sí muy linda vista pero toda esa zona tiene vistas similares. Y bastante caro para el tipo de producto final.

Opinión escrita 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hoy a la mañana a desayunar, fue excelente todo lo que probé, me senté en la mesa que está en la foto de la portada, la vista es hermosa, les dejo una foto.
Un detalle... Petalos de rosa en la mesa del jugo. Olvidaba decirles que es desayuno bufet, hay brownies, cuadraditos de manzana, muffins, scones de queso, cereales, frutas...

Opinión escrita 1 marzo 2013

Me quede en Charming y el restaurant del lugar ademas de ser excelente tiene buenos precios (cosa poco común) Comi un bife de Lomo que todavia hoy recuerdo. Los sábados (cuando yo estuve fue un viernes) preparan Cordero Patagonico al asador espectacular!!!!

Opinión escrita 23 febrero 2013

Muy buena propuesta gastronómica, atención inmejorable, vista única al lago y las montañas.
Si estás alojado en el hotel hay servicio a la habitación casi todo el día, con la misma calidad y atención que en el restaurante, además dentro de sus posibilidades pueden adaptarse a tus necesidades dietarias.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Propuestas gastronomicas muy acordes al entorno. Variedad exquisita en la carta de vinos y postres que cierran un momento inolvidable.