“delicioso todo lo que pedimos”

STAG "El Restó de Charming"
En el puesto nº 5 de 330 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y de las montañas de Bariloche. El menú es variado y de nivel internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros comensales con algún Amuse-bouche que diariamente nuestro Chef crea para nuestro visitantes. Se destaca la delicadeza de los sabores que se logran en la preparación y presentación de platos regionales como la trucha y el cordero patagónico. Recomendamos la trucha con salsa de pomelo, flan de brócoli y arroz azafranado y el gigot de cordero con salsa de romero y vino tinto, puré de batatas y tatin de tomate. No pueden dejar de probar nuestras pastas caseras que están pensadas y combinadas en sus sabores. Recomendamos los sorrentinos de ragú de cordero con aceite de ajo y perejil, piñones y queso reggiano y los raviolones de trucha y espinaca con crema de puerro. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permiten disfrutar en intimidad de una vista increíble en todas las mesas ubicadas sobre los ventanales panorámicos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“delicioso todo lo que pedimos”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Pedimos servicio a la habitacion casi todas las noches, incluso comida para niños, y tanto las porciones como todos los platos del menu fueron riquisimos. destaco el fetuccini con crema de salmon y alcaparras.todo bien casero. porciones generosas.

Visitado el abril de 2013

Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Prepárate para el disfrute....”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Para el,disfrute de todo....de la comida por supuesto, y del entorno, las vistas, la atención....
La carta es corta pero cada plato está pensado y preparado para disfrutarlo...he comido pastas, trucha, lomo y todo ha sido riquísimo....d postre, el crumble de frutos rojos es excepcional...!!!
Precios acordes al lugar, sin ser caro.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Se nota que no es un restaurant abierto al publico”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Tardaron en atendernos, pedimos una mesa en especial por la vista y tuvimos que insistir aunque estaba todo vacio, no les gustó nada. Tienen un speech ya preparado pero les faltan platos. Pedimos una carne bien cocida y nos la trajeron casi cruda y al volver a traerla estaba hecha una suela. La atencion mas mala que buena, eso sí muy linda vista pero toda esa zona tiene vistas similares. Y bastante caro para el tipo de producto final.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tenes que ir!”
Opinión escrita el 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui hoy a la mañana a desayunar, fue excelente todo lo que probé, me senté en la mesa que está en la foto de la portada, la vista es hermosa, les dejo una foto.
Un detalle... Petalos de rosa en la mesa del jugo. Olvidaba decirles que es desayuno bufet, hay brownies, cuadraditos de manzana, muffins, scones de queso, cereales, frutas...

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisito”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Me quede en Charming y el restaurant del lugar ademas de ser excelente tiene buenos precios (cosa poco común) Comi un bife de Lomo que todavia hoy recuerdo. Los sábados (cuando yo estuve fue un viernes) preparan Cordero Patagonico al asador espectacular!!!!

Visitado el noviembre de 2012