“Cómodo y lujoso”

En el puesto nº 4 de 330 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y de las montañas de Bariloche. El menú es variado y de nivel internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros comensales con algún Amuse-bouche que diariamente nuestro Chef crea para nuestro visitantes. Se destaca la delicadeza de los sabores que se logran en la preparación y presentación de platos regionales como la trucha y el cordero patagónico. Recomendamos la trucha con salsa de pomelo, flan de brócoli y arroz azafranado y el gigot de cordero con salsa de romero y vino tinto, puré de batatas y tatin de tomate. No pueden dejar de probar nuestras pastas caseras que están pensadas y combinadas en sus sabores. Recomendamos los sorrentinos de ragú de cordero con aceite de ajo y perejil, piñones y queso reggiano y los raviolones de trucha y espinaca con crema de puerro. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permiten disfrutar en intimidad de una vista increíble en todas las mesas ubicadas sobre los ventanales panorámicos.
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cómodo y lujoso”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El lugar es muy lindo!! Y la atención también! Nos hicieron sentir muy cómodos. La primera vez que fuimos en febrero era de noche y la comida estuvo excelente. La segunda vez fue para el día del padre y era al medio día. No se sí era que el cocinero cambio, o que es diferente al de la noche que no notamos la misma calidad en los platos y en el postre que disfrutamos la primera vez que fuimos. La misma era buena pero no excelente como la primera vez.

• Visitado el febrero de 2013

San Carlos de Bariloche, Argentina
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El entorno es maravilloso y las habitaciones, que muy gentilmente se ofrecieron a mostrarnos, son extremadamente lujosas. Entonces uno se pregunta, qué pasó con el restaurante? Echaron el chef a la tarde y justo el día que a mi marido y a mi se nos ocurrió ir a cenar pusieron a cocinar al señor que cuida el estacionamiento (sin despretigiar a los cuidadores de autos, por favor, que seguramente cocinan mejor que este señor que se hace llamar chef). La carta tan reducida (solamente ofrecen tres platos de pastas y cuatro de carnes) hace pensar a la excelencia. Si ofrecés sólo tres platos, al menos esos tendrías que saber hacerlos...Mi marido pidió unos fettuccinis negros de tinta de calamar con frutti di mare que eran un masacote incomible, con algo que parecía picadillo de tomate arriba, pedazos de salmón con piel y todo y otros seres inidentificables, aparentemente marinos. Yo opté por el roll de cordero al curry, que llegó frío, sin vistas de curry, duro, seco y acompañado de unos pintorescos brócolis mignon que parecían radiactivos de tan verdes, y por el gusto también, aunque nunca probé una barra de uranio... La atención fue desastrosa, pero era entendible ya que entre los dos mozos no podían dar abasto para atender todo un restaurante. Igual pienso que a la señorita que nos atendió le falta un poco de profesionalidad. Nos sentimos un poco abandonados en nuestra desgracia.
Sin dudas, es un lugar al que no volveremos, y que recomendaremos no ir. Con la cantidad que nos cobraron podrían pagarse un cursito de cocina, al menos para aprender a hacer los 7 platos que tienen en el menú.

• Visitado el septiembre de 2013
Tiziana M, Gerente en Stag, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimados,
Agradecemos que hayan puesto una opinión sobre el restaurante en Trip Advisor aunque lamentamos profundamente que hayan tenido una experiencia tan decepcionante. Buscamos siempre mejorar nuestros estándares de calidad y la opinión de quienes nos visitan nos ayudan a enfocarnos en corregir lo que se ha hecho mal, reforzar lo que puede mejorar y alentarnos en seguir adelante cuando las cosas están bien hechas. Así como muchas personas elogian los mismos platos que a ustedes los ha defraudado, sabemos que el paladar es muy personal como también puede ocurrir que no sea constante el modo de cocinarlos, lo cual se debe corregir. Nos enfocaremos sin dudas en mejorar todo lo que han mencionado. Sabiendo que están tan cerca solo hágannos saber cuándo les gustaría regresar y serán nuestros invitados, dándonos así una segunda oportunidad esperando poder revertir la imagen de Stag en vuestra opinión.
Saludos cordiales
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"Excelente"”
Opinión escrita el 17 julio 2013

No tengo dudas que seguramente sea uno de los resto con mejor vista al lago y las montañas. Si bien estabamos alojados en otro sitio cerca del centro, desde nuestra hosteria nos reservaron la cena en este hotel. Tiene una carta reducida pero a mi entender muy puntual y para satisfacer a todos los gustos. Lo mejor su carta de vinos. Pedimos un cordero patagónico que era una delicia.
El precio muy bien. No mucho mas caro que otros restaurantes del centro de la ciudad.
Esta bastante alejado del centro, asique es necesario rentar un vehículo o bien prender un taxi.

• Visitado el julio de 2013
Bariloche, Rio Negro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Super recomendable”
Opinión escrita el 4 junio 2013

El restó tiene una de las mejores vistas de la zona. Los servicios, están acorde al lugar, es exelente todo.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“delicioso todo lo que pedimos”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Pedimos servicio a la habitacion casi todas las noches, incluso comida para niños, y tanto las porciones como todos los platos del menu fueron riquisimos. destaco el fetuccini con crema de salmon y alcaparras.todo bien casero. porciones generosas.

Visitado el abril de 2013