“Lugar romántico, agradable, ameno”
Opinión sobre Stag

Stag
En el puesto nº 6 de 345 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y las montañas de Bariloche. El menú es variado e internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros huéspedes con un Amuse-bouche que nuestro Chef crea para nuestros visitantes todos los días. Destaca la delicadeza de los sabores que se consiguen en la preparación y presentación de platos regionales como el Huevo poché con puré de papas y jamón crudo la trucha y Creme brulée de maíz y queso camembert con chutney de tomate como entradas y como principales el gigot de cordero con puré de zapallo al café con tomates confitados y trucha patagónica con puré de zanahoria y brócolis. Usted no puede dejar de probar nuestras pastas caseras que se piensan y se combinan en sus sabores. Recomendamos ravioles de trucha y espinaca con pesto. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permite disfrutar en la intimidad de una vista increíble en todas las mesas situadas en las ventanas panorámicas.
Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos a cenar sin conocerlo y sin tener referencias. Se encuentra dentro de un complejo. Nos encontramos con un ambiente extremadamente agradable, con una atención impecable, pudimos tener una mesa apartada, romántica con vista al lago. Realmente nos agradó mucho. Los precios no son económicos, pero lo justificamos por lo recibido.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Disfrutamos cada uno de los platos que pedimos! la comida y la atencion son excelentes!la carta es un poco reducida pero los platos de excelencia... para recomendar, el lugar es muy romantico y soñado.

Opinión escrita 24 octubre 2013

El lugar es muy lindo!! Y la atención también! Nos hicieron sentir muy cómodos. La primera vez que fuimos en febrero era de noche y la comida estuvo excelente. La segunda vez fue para el día del padre y era al medio día. No se sí era que el cocinero cambio, o que es diferente al de la noche que no notamos la misma calidad en los platos y en el postre que disfrutamos la primera vez que fuimos. La misma era buena pero no excelente como la primera vez.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

El entorno es maravilloso y las habitaciones, que muy gentilmente se ofrecieron a mostrarnos, son extremadamente lujosas. Entonces uno se pregunta, qué pasó con el restaurante? Echaron el chef a la tarde y justo el día que a mi marido y a mi se nos ocurrió ir a cenar pusieron a cocinar al señor que cuida el estacionamiento (sin despretigiar a los cuidadores de autos, por favor, que seguramente cocinan mejor que este señor que se hace llamar chef). La carta tan reducida (solamente ofrecen tres platos de pastas y cuatro de carnes) hace pensar a la excelencia. Si ofrecés sólo tres platos, al menos esos tendrías que saber hacerlos...Mi marido pidió unos fettuccinis negros de tinta de calamar con frutti di mare que eran un masacote incomible, con algo que parecía picadillo de tomate arriba, pedazos de salmón con piel y todo y otros seres inidentificables, aparentemente marinos. Yo opté por el roll de cordero al curry, que llegó frío, sin vistas de curry, duro, seco y acompañado de unos pintorescos brócolis mignon que parecían radiactivos de tan verdes, y por el gusto también, aunque nunca probé una barra de uranio... La atención fue desastrosa, pero era entendible ya que entre los dos mozos no podían dar abasto para atender todo un restaurante. Igual pienso que a la señorita que nos atendió le falta un poco de profesionalidad. Nos sentimos un poco abandonados en nuestra desgracia.
Sin dudas, es un lugar al que no volveremos, y que recomendaremos no ir. Con la cantidad que nos cobraron podrían pagarse un cursito de cocina, al menos para aprender a hacer los 7 platos que tienen en el menú.

Tiziana M, Gerente en Stag, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimados,
Agradecemos que hayan puesto una opinión sobre el restaurante en Trip Advisor aunque lamentamos profundamente que hayan tenido una experiencia tan decepcionante. Buscamos siempre mejorar nuestros estándares de calidad y la opinión de quienes nos visitan nos ayudan a enfocarnos en corregir lo que se ha hecho mal, reforzar lo que puede mejorar y alentarnos en seguir adelante cuando las cosas están bien hechas. Así como muchas personas elogian los mismos platos que a ustedes los ha defraudado, sabemos que el paladar es muy personal como también puede ocurrir que no sea constante el modo de cocinarlos, lo cual se debe corregir. Nos enfocaremos sin dudas en mejorar todo lo que han mencionado. Sabiendo que están tan cerca solo hágannos saber cuándo les gustaría regresar y serán nuestros invitados, dándonos así una segunda oportunidad esperando poder revertir la imagen de Stag en vuestra opinión.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 julio 2013

No tengo dudas que seguramente sea uno de los resto con mejor vista al lago y las montañas. Si bien estabamos alojados en otro sitio cerca del centro, desde nuestra hosteria nos reservaron la cena en este hotel. Tiene una carta reducida pero a mi entender muy puntual y para satisfacer a todos los gustos. Lo mejor su carta de vinos. Pedimos un cordero patagónico que era una delicia.
El precio muy bien. No mucho mas caro que otros restaurantes del centro de la ciudad.
Esta bastante alejado del centro, asique es necesario rentar un vehículo o bien prender un taxi.