“una comida distinta”

En el puesto nº 6 de 345 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfrute de uno de los destinos gastronómicos con la mejor vista panorámica del lago Nahuel Huapi y las montañas de Bariloche. El menú es variado e internacional. Durante el servicio de cena sorprendemos a nuestros huéspedes con un Amuse-bouche que nuestro Chef crea para nuestros visitantes todos los días. Destaca la delicadeza de los sabores que se consiguen en la preparación y presentación de platos regionales como el Huevo poché con puré de papas y jamón crudo la trucha y Creme brulée de maíz y queso camembert con chutney de tomate como entradas y como principales el gigot de cordero con puré de zapallo al café con tomates confitados y trucha patagónica con puré de zanahoria y brócolis. Usted no puede dejar de probar nuestras pastas caseras que se piensan y se combinan en sus sabores. Recomendamos ravioles de trucha y espinaca con pesto. El ambiente es cordial y el salón en tres niveles le permite disfrutar en la intimidad de una vista increíble en todas las mesas situadas en las ventanas panorámicas.
Opinión escrita 22 enero 2014

De una calidad indiscutible, un servicio extraordinario, con una tención sobresaliente; comparable con los mejores a nvel internacional, platos acorde con la categoría del lugar, muy sabrosos. En síntesis : Altamente recomendable.
José Luis Elst.

Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos a cenar fondeau, aunque hay platos muy elaborados y sugerentes, la vajilla es impecable, elegimos la parte superior del restaurante con una hermosa vista al lago, el mozo croata fue muy amable y acorde al lugar que invita a la distinción, nos fuimos muy confortados

Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos a cenar sin conocerlo y sin tener referencias. Se encuentra dentro de un complejo. Nos encontramos con un ambiente extremadamente agradable, con una atención impecable, pudimos tener una mesa apartada, romántica con vista al lago. Realmente nos agradó mucho. Los precios no son económicos, pero lo justificamos por lo recibido.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Disfrutamos cada uno de los platos que pedimos! la comida y la atencion son excelentes!la carta es un poco reducida pero los platos de excelencia... para recomendar, el lugar es muy romantico y soñado.

Opinión escrita 24 octubre 2013

El lugar es muy lindo!! Y la atención también! Nos hicieron sentir muy cómodos. La primera vez que fuimos en febrero era de noche y la comida estuvo excelente. La segunda vez fue para el día del padre y era al medio día. No se sí era que el cocinero cambio, o que es diferente al de la noche que no notamos la misma calidad en los platos y en el postre que disfrutamos la primera vez que fuimos. La misma era buena pero no excelente como la primera vez.